Los resultados en Guatemala de las compensaciones de carbono de Delta Air Lines

Los resultados en Guatemala de las compensaciones de carbono de Delta Air Lines

El compromiso con la sostenibilidad es una de las principales prioridades de Delta Air Lines, y en el mini-documental realizado en la Costa de la Conservación se pueden ver las múltiples familias que han resultado beneficiadas de este trabajo.

Conozca a las familias que han resultado beneficiadas por las compensaciones de carbono de Delta en la Costa de la Conservación de Guatemala
(17/May/2019 – web) Atlanta, EE.UU.- Reuters – Al cuidar el planeta, también cuidamos a su gente. La sostenibilidad es una de las principales prioridades en la estrategia corporativa de Delta, y ahora podrás conocer las caras reales, las familias y las comunidades que se benefician de estos esfuerzos.Viaja por todo el mundo con Reuters y Delta a Guatemala: hogar de la Costa de Conservación. En un mini-documental que acaba de salir al aire, aprenda cómo la Costa cuenta con el respaldo directo de los esfuerzos de compensación de carbono de Delta, incluyendo las emisiones de compensación recientes para más de 300.000 clientes en el Día de la Tierra.

El proyecto costero proporciona protección ambiental contra la deforestación y apoyo a la conservación de más de 400 especies de aves y 54.000 hectáreas de bosques tropicales amenazados con la ayuda de Delta. La compensación de la compañía también apoya los medios de vida sostenibles en la comunidad. Las compensaciones proporcionan actividades como prácticas agrícolas económicamente viables y ambientalmente sostenibles que trabajan con el medio ambiente, en lugar de en su contra. Hasta la fecha, más de 700 empleos son respaldados por el proyecto, el 30 por ciento de los cuales son ocupados por mujeres.

Levanta la cortina y disfruta de la Costa de Conservación por ti mismo aquí.

Estos esfuerzos de compensación y más son la forma en la que Delta reduce su huella de carbono, compromete a los empleados y reduce el desperdicio como parte de su estrategia de sostenibilidad ambiental. Es por eso que la aerolínea recibió el premio Vision For America otorgado por Keep America Beautiful en 2017, reconocido con el Premio Corporativo Superhero de Captain Planet Foundation en 2018, nombrado para el Índice FTSE4Good durante cuatro años consecutivos, incluido en el Índice de Sustentabilidad de Dow Jones para Norteamérica por ocho años consecutivos, gracias a una mención honorífica en los Premios Ideas que Cambian el Mundo de Fast Company de 2019 y fue nombrada una de las 100 compañías más sostenibles de Estados Unidos según estudio a profundidad de Barron’s.

Vía Llorente y Cuenca

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply