Lufthansa Continúa su Expansión en Panamá

Lufthansa Continúa su Expansión en Panamá

De esta manera se ofrecerán seis vuelos por semana que unen Panamá con Alemania. Lufthansa ahora ofrece desde Panamá la "Dream Collection" en su exclusiva Business Class.

  • A partir de noviembre, Lufthansa ofrecerá una frecuencia adicional en la ya exitosa ruta Panamá-Fráncfort

(15/5/2018 – web) Panamá.- Una gran noticia para los clientes y viajeros de Lufthansa en el istmo: a partir del día 3 de noviembre de 2018, la aerolínea alemana agregará una frecuencia adicional a su ruta Ciudad de Panamá-Fráncfort.

Siendo ya un miembro clave en la industria de la aviación local y centroamericana con cinco vuelos semanales desde el Aeropuerto Internacional Tocumen hacia Fráncfort, esta frecuencia adicional respalda los planes de expansión regional de la aerolínea, la dedicación continua al servicio y la excelencia en América Latina.

“Desde el lanzamiento de la ruta hace 2 años”, dijo Felipe Bonifatti, Gerente General de las aerolíneas del Grupo Lufthansa para Centroamérica y el Caribe, “hemos visto un enorme crecimiento en la demanda no sólo del sector empresarial, sino también de los viajeros de ocio interesados en volar a Europa y más allá.”

A través de su base de operaciones en el aeropuerto de Frankfurt, Lufthansa ofrece transferencias confiables para más de 50,000 pasajeros cada día. Junto a los operadores del Grupo Lufthansa y socios de Star Alliance, Lufthansa también ofrece a los pasajeros que usan el hub Frankfurt un cómodo acceso a más de 1300 destinos gracias a la red de aerolíneas más grande del mundo.

En Panamá, Lufthansa opera un Airbus A340-300 con una distribución interna de tres cabinas diferenciadas, ofreciendo 18 asientos en Business Class que pueden convertirse en una cama completamente plana de casi 2 metros de largo, la galardonada cabina Premium Economy Class con 21 asientos exclusivos y 261 asientos en Economy Class.

A finales de 2017, Lufthansa completó uno de sus años más exitosos en la historia y fue calificada como la primera y única aerolínea europea cinco estrellas por Skytrax.

“Continuamente estamos invirtiendo en nuestros productos, ya sea a bordo o en nuestros hubs y aeropuertos en toda Europa, asegurándonos de no descansar en nuestros laureles ya que nuestros clientes en Panamá y en toda nuestra red
esperan que el grupo continúe con su liderazgo”, agregó Bonifatti.

El Grupo Lufthansa se enorgullece de sus constantes mejoras e innovaciones tanto en el aire como en tierra. Además de una sexta frecuencia en Panamá, Lufthansa ofrece su nueva “Dream Collection” a los pasajeros que viajan en vuelos nocturnos en Business Class, y que tengan una duración de 10.5 horas o más. Esta oferta de productos consiste en un colchón y una camisa para dormir, así como nuevas mantas y almohadas, elementos diseñados todos ellos especialmente para ofrecer una experiencia de vuelo más cómoda y relajante. El vuelo desde Ciudad de Panamá hacia Alemania será una de las rutas pioneras de la “Dream Collection”.

Los operadores del Grupo Lufthansa sirven a 343 destinos en 103 países en cuatro continentes y ofrecen 15,415 frecuencias semanales. La flota total del grupo comprende unos 728 aviones y sus aerolíneas recibirán 174 nuevas aeronaves a partir de ahora y hasta el 2025. El año pasado, el Grupo Lufthansa empleó alrededor de 130,000 personas, dio la bienvenida a 130 millones de pasajeros a bordo de sus vuelos y generó ventas cercanas a los 35,6 mil millones de euros.

Vía PPF Consulting INC

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply