Mars Wrigley en alianza con el Club de Leones de Balboa muestra su apoyo a entidades en primera línea de acción de la pandemia regalando dulces momentos

Mars Wrigley en alianza con el Club de Leones de Balboa muestra su apoyo a entidades en primera línea de acción de la pandemia regalando dulces momentos

A través de un donativo equivalente a $19 mil de dólares, Mars Wrigley y el Club de Leones de Balboa llevaron sonrisas al personal de seguridad y de salud que ha trabajado incansablemente durante el estado de emergencia en el país

(2/Jun/2020 – web) Ciudad de Panamá, Panamá.- Mars Wrigley, como empresa comprometida con Panamá y su gente, ha tomado acción ante la crisis causada por Covid-19. Como muestra de apoyo y solidaridad y en alianza con el Club de Leones de Balboa, se destinó una donación de productos snacks valorada en $19 mil dólares, con la finalidad de llevar un momento de sonrisas a quienes trabajan día a día por el bienestar y la salud del país ante el panorama que actualmente vivimos.

Personal de seguridad y de salud, disfrutaron un momento especial al recibir una deliciosa sorpresa mientras desempeñaban su labor y daban lo mejor de sí para cuidar a la comunidad y superar esta situación de emergencia nacional.

Esta acción realizada por Mars Wrigley en alianza con el Club de Leones de Balboa, forma parte del compromiso global de la compañía que ha destinado más de $20 millones de dólares a lo largo de los diferentes países donde tiene presencia, para ayudar a sobrellevar esta pandemia de la mejor forma posible.

“Desde nuestros comienzos como empresa familiar, hemos creído que nuestros Cinco Principios son la brújula para enrumbar el negocio y seguir conectados con la realidad de cada país. Definitivamente, en tiempos de crisis, cobra más valor nuestra visión y cultura de esforzarnos por tener un mundo más sostenible y feliz. Siendo recíprocos y apoyándonos unos a otros, superaremos esta situación que ya ha demostrado el lado más solidario y el compromiso que muchos tenemos con nuestras comunidades”, destacó Frank Mars, Presidente del Consejo.

En Panamá, Mars Wrigley reafirma su compromiso con las comunidades en donde opera, y exalta la labor de todo el personal de primera línea que día a día vela por el bienestar del país.

Vía LLYC

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply