Mastercard presenta la iniciativa Pride Connection en Panamá

Mastercard presenta la iniciativa Pride Connection en Panamá

Pride Connection es una red internacional empresarial, con presencia en múltiples países de la región que se originó en México y con presencia en Colombia, Chile, Perú y ahora en Panamá.

  • Pride Connection es un grupo de empresas que se unen para fomentar la cultura de inclusión y respeto para la comunidad LGBT+.
  • Con origen en México y ahora con presencia en múltiples países de la región, como: Colombia, Chile, Perú y ahora en Panamá.

(2/2/2018 – web) Panamá.- En Panamá se celebró el lanzamiento oficial de la primera red de empresas incluyentes con la comunidad LGBT+, denominada Pride Connection Panamá. Con la participación de empresas miembros de esta red como lo son Mastercard, Dell, Casin, Caterpillar, P&G y Grainger, se da inicio a una organización que busca a través del diálogo, educación y liderazgo fomentar una cultura corporativa incluyente y diversa que valora y respeta a sus empleados sin importar su orientación sexual o identidad de género.

“Para Mastercard, participar en el lanzamiento de esta plataforma en Panamá, responde al compromiso que tiene la compañía de impulsar políticas y prácticas corporativas orientadas a promover la inclusión de las personas en diversas áreas y que les asegure un espacio de trabajo digno, de respeto y seguro en donde puedan desarrollar su potencial profesional y personal a su máximo nivel” asegura Roberto Vila, Gerente de Comunicación y Relaciones Públicas de Mastercard México y Centroamérica, y Líder de la red de empleados PRIDE de Mastercard.

Pride Connection es una red internacional empresarial, con presencia en múltiples países de la región que se originó en México y con presencia en Colombia, Chile, Perú y ahora en Panamá, contando con un grupo de más de 50 empresas incluyentes que se reúnen para compartir, fortalecer y fomentar mejores prácticas enfocadas en romper paradigmas al buscar la inclusión de todos los grupos sociales y proporcionando ambientes de respeto para todas las personas.

Las empresas que forman parte de Pride Connection Panamá se reúnen periódicamente para compartir las mejores prácticas a través de paneles y talleres interactivos, generando reflexiones sobre los temas relevantes que enfrenta la comunidad LGBT+ en el entorno laboral y generar oportunidades de networking entre los profesionales y aliados.

Si está interesado en participar en las actividades y conocer más sobre este grupo de empresas incluyentes, por favor escribir a Info@PrideConnectionPanama.com o visitar www.prideconnectionpanama.com

Vía Themapcomm

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes