McDonald’s introduce la edición limitada de la Cajita Feliz Sorpresa con icónicos juguetes de los últimos 40 años

McDonald’s introduce la edición limitada de la Cajita Feliz Sorpresa con icónicos juguetes de los últimos 40 años

Acércate a tu restaurante más cercano a partir del 7 de noviembre para averiguar qué juguete podría ser tuyo

Infografia Cajita Feliz Fase 2 Nov 3_page-0001

(1/Nov/2019 – web) Panamá.- Para celebrar el 40mo aniversario de la primera Cajita Feliz, McDonald’s lanza la edición limitada de la Cajita Feliz Sorpresa, con algunos de los juguetes más populares de la Cajita Feliz de las últimas cuatro décadas.

La Cajita Feliz Sorpresa estará disponible en más de 90 países alrededor del mundo por tiempo limitado, a través de esta gran celebración global, fanáticos de todas las edades están invitados a sumarse a la diversión y descubrir cuál juguete antiguo o el nuevo favorito les está esperando.

Descripción de los juguetes:

• 1988 – McNugget Buddies – Cowboy, Fireman and Mail Carrier: Estos amigos de un comercial de televisión vinieron con accesorios intercambiables como sombrero, cabello y zapatos.
• 1989 & 1991 – McDonald’s Hamburger Changeable and Dino Happy Meal Box Changeable: estas eran la versión popular de juguetes transformables de McDonald’s.
1990 – McDonaland Toys – Grimace: En 1979, Grimace tuvo cuatro brazos, cada uno llevando un batido diferente de McDonald’s. En 1990, el pasó a tener dos brazos conservando su tono apreciado color púrpura.
1993 – McDonald’s Hot Wheels Thunderbird: Hot Wheels ha creado modelos a escala de carros famosos desde 1968, convirtiéndolos en coleccionables. Estuvieron por primera vez en Cajita Feliz en 1991.
1995 – McDonaldland Toys – Hamburglar: Este ícono enmascarado fue introducido en Cajita Feliz en 1979 como un divertido borrador hasta que regresó con una nueva versión en los 90’s.
1995 – Power Rangers©: Este héroe es una figura reconocida en todo el mundo influenciando shows de televisión, películas y libros de cómicas.
1996 – Space Jam Bugs Bunny: Bugs Bunny llegó a la Cajita Feliz con el lanzamiento de Space Jam, la película que incluía la alineación estelar de Looney Tunes.
1997 – Patti the Platypus: Patti fue una de los «Teenie Beanie Babies» y uno de los juguetes de Cajita Feliz mejor vendido de todos los tiempos. Sigue siendo uno de los más buscados por los coleccionistas.
1998 – My Little Pony(tm): My Little Pony hizo parte de la cultura pop con shows de televisión, línea de ropa y convenciones anuales.
1998 – Tamagotchi: El llavero de Tamagotchi en forma de huevo llegó a la Cajita Feliz marcando la tendencia de juguetes digitales.
1999 – Furby(tm): fue el primer juguete electrónico en la Cajita Feliz en 1999.
2013 – Hello Kitty – Hello Kitty, el ícono pop, hizo su debut en Cajita Feliz en 2000.

“Desde que la Cajita Feliz fue introducida en el menú, rápidamente se convirtió en sinónimo de nuestra marca” comenta Steve Easterbrook, CEO de McDonald’s. “Hoy, esta icónica caja roja crea recuerdos deliciosos y duraderos para billones de familias anualmente alrededor del mundo.”

Presentada por primera vez como la Circus Wagon Happy Meal en junio de 1979 a nivel nacional en Estados Unidos, las primeras versiones de la Cajita Feliz mostraron una caja decorativa incluyendo varios juguetes como trompos o borradores con los personajes de McDonaland. La huella global de la Cajita Feliz se ha expandido a más de 38,000 restaurantes en más de 100 países– con el icónico juguete como un elemento básico y siempre esperado, que sirve como símbolo de sorpresa, diversión y juego.

“Los padres nos comentan con cuánto cariño recuerdan sus juguetes favoritos.”, comentó Colin Mitchell, Vicepresidente Senior Global de Marketing de McDonald’s. “Así, que abrir la Cajita Feliz Sorpresa juntos crea un verdadero momento de unión con sus niños. Esperamos que estos juguetes sean algo especial que ellos atesoren y recuerden. “

Además de crear momentos divertidos, la Cajita Feliz es querida por ofrecer los deliciosos favoritos como los McNuggets y las hamburguesas. A lo largo de los años, se han agregado muchas opciones nuevas y balanceadas a la Cajita Feliz para que los padres puedan sentirse bien con las opciones que están alimentando a sus familias. Globalmente, McDonald’s ha servido más de 6.4 millones de frutas, vegetales, lácteos bajos en grasa y agua como opciones en la Cajita Feliz desde el 2013 y su compromiso ha evolucionado hacia objetivos globales anunciados en 2018.

Esta línea de juguetes retro llegan a la Cajita Feliz Sorpresa, por un periodo limitado, del 7 al 10 de noviembre en los más de 70 restaurantes ¡así que apresúrate para tener en sus manos uno de los favoritos!

Vía Star Holding

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply