M&M’s Tablet®: innovación con nuevo formato y textura para los amantes del chocolate en Panamá

M&M’s Tablet®: innovación con nuevo formato y textura para los amantes del chocolate en Panamá

Mars Wrigley introduce M&M’s Tablet® en Panamá, una importante innovación para la marca.

• Producto del desarrollo tecnológico, M&M’s®, el líder de la categoría, comienza a jugar en el mercado de tabletas de chocolates, un terreno que hasta el momento había sido inexplorado.

(14/Jun/2019 – web) Panamá.- Mars Wrigley, la empresa detrás de marcas amadas como M&M’s®, SNICKERS®, TWIX®, EXTRA®, ORBIT®, 5 ™, SKITTLES®, entre otras, lanza en Panamá su innovación más reciente: M&M’s Tablet®. Las tabletas, perfectas para compartir y conectar entre amigos y familiares, responden a tendencias de consumo y a la aspiración de la marca de mantenerse relevante con formatos y texturas que le permitan acompañar en diferentes momentos al consumidor.

Como parte del desarrollo tecnológico alcanzado, las tabletas combinan una base de chocolate sedosa que envuelve a los coloridos y más buscados M&M‘s® Minis, en la región para ofrecer una sensación adicional de sabor y textura crocante. El producto, disponible a nivel nacional, se presenta cuatros sabores: Milk Chocolate, Peanut, Crispy y Almond, y gracias a su formato de tableta ofrece flexibilidad a consumidor, bien sea para compartir con familiares y amigos, para guardar y comer de a poquito en porciones o incluso para para sorprender y regalar a un ser querido.

La industria está cambiando y los gustos de los consumidores evolucionan a la par. Mars desea ser parte de ello, reconociendo y anticipando la demanda. “Nos hemos atrevido a innovar y ofrecer nuevas propuestas en terrenos hasta ahora inexplorados, eso nos permite mantenernos relevantes y actualizados para nuestros fanáticos. Estamos encantados de presentar los M&M’s Tablet® para que los amantes de los M&M’s® se dejen atrapar por esta novedosa manera de disfrutar su chocolate favorito.”, compartió Felix Aracena, Gerente de la Categoría de Chocolate para la región.

El lanzamiento de las M&M’s Tablet®, marca un nuevo hito en su historia y en la categoría; han impactado tanto en el mercado, que la actriz e influencer Ana Alejandra Carrizo se sumó a esta experiencia dejándose atrapar por los personajes icónicos de M&M’s, quienes la retaron a competir con el comediante e instagramer Jossie Jiménez por ser los presentadores oficiales de esta innovación y para invitar a sus seguidores a “Déjate Atrapar” una experiencia fresca y divertida con juegos interactivos en Altaplaza Mall en la vía Centenario, abierto a todo público durante los días 14 y 15 de junio.

Panamá estará atrapada por la felicidad, la alegría y la innovación de Mars Wrigley, que continuará con su compromiso de brindar momentos de indulgencia y recompensa en los momentos más especiales de sus consumidores sigue siendo parte de la esencia de sus marcas.

Vía LLYC

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply