Morgan & Morgan es reconocido por su trabajo pro bono

Morgan & Morgan es reconocido por su trabajo pro bono

El reconocimiento fue entregado por Marissa Porcel de Reyes, miembro de la Junta Directiva de la fundación. Mientras que por Morgan & Morgan estuvo presente Camila De Vengoechea, Coordinadora del Programa Pro Bono.

(14/10/2018 – web) Panamá.- Morgan & Morgan recibió una distinción especial de agradecimiento por parte de la Fundación Valórate, ONG beneficiada por el programa pro bono que ejecuta la firma de abogados. El reconocimiento fue entregado por Marissa Porcel de Reyes, miembro de la Junta Directiva de la fundación. Mientras que por Morgan & Morgan estuvo presente Camila De Vengoechea, Coordinadora del Programa Pro Bono.

La Fundación Valórate es una organización de carácter social sin fines de lucro, cuya actividad principal es apoyar a niños y niñas con Trastorno por Déficit de Atención para evitar el fracaso, la deserción escolar y la desvalorización personal a través de programas educativos.

Sobre la práctica pro bono en Morgan & Morgan

Morgan & Morgan es la primera empresa panameña signataria de la Declaración Pro Bono de las Américas, comprometiéndose a trabajar un número plural de horas pro bono al año. Los abogados de la firma son pieza clave en este programa, aportando su tiempo y experiencia en la elaboración de proyectos de ley; brindando asesoría a través de Jornadas de Orientación y Capacitación Legal, y ofreciendo servicios legales a diferentes ONG y otros grupos. Desde que la firma formalizó su programa, se han destinado casi 7,000 horas de trabajo pro bono, con la participación del 63% de sus abogados.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes