+Móvil celebra 23 años conectando al país con la señal de Panamá

+Móvil celebra 23 años conectando al país con la señal de Panamá

El prestigio y solidez empresarial que enmarcan la celebración de sus 23 años, es la mejor garantía al triunfo tecnológico que ha enrumbado al país hacia nuevos desafíos.

(29/May/2020 – web) Panamá.- Convertir a Panamá en un referente tecnológico en el corazón de Centroamérica con el respaldo de una infraestructura que garantiza una plataforma robusta para ofrecer soluciones de conectividad y enfrentar los retos de la industria de las telecomunicaciones con solidez y experiencia; es el principal logro de +Móvil es su XXIII aniversario.

El prestigio y solidez empresarial que enmarcan la celebración de sus 23 años, es la mejor garantía al triunfo tecnológico que ha enrumbado al país hacia nuevos desafíos, confiados del futuro y el compromiso ininterrumpido de continuar generando valor y crecimiento para nuestros clientes, accionistas, socios y colaboradores.

“Los cambios han sido constantes en +Móvil y como visionarios del mercado de las telecomunicaciones, la empresa durante 2 décadas ha sido capaz de imponerse a cada reto y ha propuesto esquemas innovadores de acuerdo con esta evolución; desarrollando soluciones y plataformas para el sector residencial, empresarial y con gran impacto social en las comunidades a las que servimos, a través de proyectos con numerosas redes que han diversificado pilares estratégicos en varias instituciones gubernamentales y corporativos; convirtiendo a Panamá en “modelo tecnológico de la región”, y siendo orgullo para todo un país”, resalta Julio Spiegel, Presidente Ejecutivo y Gerente General de +Móvil.

De la mano de Liberty Latin America, en +Móvil, nuestros servicios crean el puente para reducir la brecha digital y transformar positivamente las sociedades a través de la tecnología. Más allá de toda perspectiva de negocio, +Móvil es pionero en la incursión de nuevas tecnologías como LTE y LTE-A que han fortalecido la más completa oferta de servicios y productos visibles en residencias, comercios, empresas, además de instituciones públicas y privadas que encuentran en la tecnología las herramientas que impactan los sectores de salud, educación y seguridad, entre otras más.

Basados en un esquema único, la compañía ha tenido como estrategia construir sobre el éxito de su prestigio un escenario perfecto que brinde beneficios aún mayores para sus clientes, enfocándose en el crecimiento a largo plazo del negocio en la región. Este objetivo va reforzado con la inversión de la compañía en proyectos revolucionarios con nuevas formas de conectividad, como inteligencia artificial, Internet de las cosas y la futura llegada de la tecnología 5G.

+Móvil es una gran compañía que deja huellas en cada rincón del país donde operamos, que conecta a los panameños y les acerca a la experiencia y solidez de transformar el presente y futuro con oportunidades a través de la tecnología. Con nuestra visión definida, trazamos diariamente una estrategia que alcanza toda la organización, compuesta por más de 2 mil colaboradores que transmiten servicio constante y vivencias que reflejan ampliamente la diversidad y la inclusión para todos.

Nuestra mano solidaria y voluntaria hace que la compañía sea socialmente responsable, donde continuaremos fortaleciendo prácticas en las áreas de reducción de brecha digital, educación, arte y cultura, relaciones con la comunidad, protección del medio ambiente, transparencia, ética en los negocios y formación del capital humano.

23 años creando momentos únicos e incomparables que nos mueven hacia transformaciones, donde hemos tendido puentes para seguir conectando al país con la señal de Panamá, siendo parte de tu vida y logrando a tu lado, los más grandes sueños. Con Una visión, una cultura y un Equipo.

Fuente/Foto: +Móvil

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply