Naturgy’ sustituye a ‘Gas Natural Fenosa’ como marca de la compañía energética para afrontar los nuevos retos

Naturgy’ sustituye a ‘Gas Natural Fenosa’ como marca de la compañía energética para afrontar los nuevos retos

La compañía energética Gas Natural Fenosa cambia su imagen con una nueva marca, Naturgy.

• Este cambio está enfocado a la innovación, digitalización, simplicidad y globalidad y que representa la nueva etapa que inicia la compañía con el Plan Estratégico 2018-2022.

• Naturgy llega en el año 1998 a Panamá tras la obtención de las concesiones de EDEMET y EDECHI, y desde entonces con el transcurso de los años ha transformado mediante la innovación y experiencia internacional, la red de distribución eléctrica del país.

(3/9/2018 – web) Panamá.- Naturgy es la nueva marca de la compañía energética, que sustituye a ‘Gas Natural Fenosa’ y con la que afrontará los nuevos retos definidos en el Plan Estratégico global 2018-2022. Esta nueva denominación abarcará los negocios de la compañía en España y a nivel internacional, incluyendo Panamá. De esta forma, la nueva marca de la sociedad matriz será Naturgy Energy Group, S.A.

“Somos muy conscientes de que el mundo está cambiando. Los mercados, la tecnología, y especialmente las personas evolucionan, y nosotros como compañía no podemos sino responder a estos retos, respetando la herencia de nuestros 175 años. Con Naturgy, construimos una marca internacional, adaptada a todos los mercados globales donde tenemos presencia y donde la tendremos en el futuro. Tras estos años de historia, damos un nuevo impulso para encarar nuevos compromisos, para estar más cerca de nuestros clientes allí donde estén y para apostar por ofrecer soluciones simples, sencillas y respetuosas con el entorno”, explicó Francisco Reynés, presidente de Naturgy.

En Panamá, Naturgy llega en el año 1998 tras la obtención de las concesiones de EDEMET y EDECHI, y desde entonces con el transcurso de los años ha transformado mediante la innovación y experiencia internacional, la red de distribución en el país. Es por ello que este cambio llega en un momento de gran importancia para la compañía, la cual busca optimizar aún más el servicio que brinda en toda su zona de concesión, complementándose así esta transformación, que surge para enfocarse en la sencillez, la innovación tecnológica, la digitalización y la globalización, poniendo siempre a sus clientes en el centro de cada una de sus decisiones.

“Este es un cambio que impacta de manera directa y positiva las operaciones de la compañía en Panamá, pues no solo conlleva la transformación de nuestro nombre sino de la visión de la compañía, con miras a ser mejores de lo que somos, enfocando todo lo que hacemos para brindarle mucho más a todos nuestros clientes. El cambio de imagen a Naturgy llega en una etapa muy importante para la compañía, pues este 2018 celebramos 20 años de operaciones en Panamá, lo que nos permite consolidarnos como una empresa que con el paso de los años busca siempre innovar en beneficio de los más de 600 mil clientes con lo que contamos en Panamá”, destacó José Luis Lloret, Country Manager de Naturgy Panamá.

“La compañía no empieza de cero. Ya somos reconocidos por ser una energética cercana y comprometida con nuestros clientes. Pero a partir de ahora lo seremos aún más. Iremos más lejos, haciendo la vida más fácil a nuestros clientes gracias a la tecnología, y satisfaciendo sus necesidades. Seremos más simples, más digitales y nos preocuparemos por ser más ágiles”, resumió el presidente de la compañía.

La compañía apuesta en Panamá y a nivel global, por la simplificación de los procesos, especialmente aquellos que impactan directamente en sus más de 600 mil clientes a nivel nacional, por lo que la nueva marca Naturgy busca también potenciar las interacciones fáciles y la accesibilidad al mundo de la energía.

Vía Llorente y Cuenca

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes