Nuevas cámaras de red AcuSense de Hikvision, con luz estroboscópica y alarma para disuadir a intrusos al instante

Nuevas cámaras de red AcuSense de Hikvision, con luz estroboscópica y alarma para disuadir a intrusos al instante

Cuando la cámara detecta una amenaza potencial, utiliza su tecnología inteligente de reducción de falsas alarmas para ignorar movimientos irrelevantes, centrándose en los movimientos humanos o de vehículos.

(21/Mar/2019 – web) Panamá.- Hikvision, proveedor mundial de innovadores productos y soluciones de seguridad acaba de presentar su nueva serie de cámaras de red AcuSense para sus soluciones de seguridad EasyIP 4.0. Con una luz estroboscópica y una alarma sonora, las nuevas cámaras pueden inmediatamente disuadir a intrusos que ingresen en un sitio prohibido, mejorando aún más la seguridad de locales y propiedades.

El núcleo: detección de intrusiones más rápida y más precisa

Es importante destacar que las cámaras de red AcuSense de Hikvision se basan en la misma función avanzada de detección de intrusiones que se encuentra en las actuales soluciones de seguridad EasyIP 4.0 de Hikvision.

Cuando la cámara detecta una amenaza potencial, utiliza su tecnología inteligente de reducción de falsas alarmas para ignorar movimientos irrelevantes, como la lluvia, hojas y animales. En cambio, la cámara se centra en los movimientos humanos o de vehículos, reduciendo drásticamente el número de falsas alarmas de detección de intrusiones de manera más rápida y más precisa.

Una disuasión mejorada: iluminación estroboscópica y alarma

Una vez que un potencial intruso ha sido detectado con precisión, la cámara de red AcuSense activa la luz estroboscópica incorporada y la alarma sonora. Esta cámara está diseñada para disuadir a los intrusos antes de que intenten penetrar en el perímetro. El volumen de la alarma sonora y el brillo de la luz estroboscópica pueden ajustarse para adaptarse al entorno.

Compruebe el poder que tiene la combinación de luz estroboscópica y alarma sonora en las cámaras AcuSense de Hikvision.

Operación confiable, de día o de noche

La gama de cámaras de red AcuSense ofrecen esta potente detección y prevención de intrusiones en todo momento del día o de la noche. Accionadas por la tecnología DarkFighter de Hikvision, todas las cámaras de la gama proporcionan imágenes superiores de vigilancia, incluso con luz muy baja.

Cuatro productos que se adaptan a diferentes aplicaciones

Las nuevas cámaras de red AcuSense están disponibles en los modelos tipo bala y turret, con resoluciones de 2 MP o 4 MP, brindando un total de cuatro opciones diferentes de cámara disponibles.

Mejor servicio, mayor tranquilidad

Frank Zhang, Director general del Departamento de marketing de productos internacionales de Hikvision, afirma: “AcuSense ya es una tecnología de punta. Con la adición de la luz estroboscópica y la alarma sonora, podemos dar a nuestros clientes la posibilidad de impedir, desde un principio, que ocurran incidentes, lo que les proporciona mayor seguridad. Estamos encantados de poder ayudar a nuestros clientes a proteger su propiedad de maneras cada vez más valiosas”.

Detalles del Producto

Hay cuatro modelos disponibles:

• DS-2CD2346G1-I/SL: Cámara de Red Tipo Turret Fija IR de 4 MP
• DS-2CD2326G1-I/SL: Cámara de Red Tipo Turret Fija IR de 2 MP
• DS-2CD2T46G1-4I/SL: Cámara de Red Tipo Bala Fija IR de 4 MP
• DS-2CD2T26G1-4I/SL: Cámara de Red Tipo Bala Fija IR de 2 MP

Vía Integree Comunicación

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply