Nuevos objetivos para el 2030 para el cambio de la sociedad: La agenda estratégica más importante de Dell Technologies

Nuevos objetivos para el 2030 para el cambio de la sociedad: La agenda estratégica más importante de Dell Technologies

En la próxima década, Dell Technologies utilizará su nivel mundial, su amplia gama de tecnología y sus conocimientos para generar un impacto significativo y mensurable en la sociedad y el planeta.

(15/Nov/2019 – web) Panamá.- Dell Technologies (NYSE: DELL) abre la puerta a una nueva década de responsabilidad e innovación con objetivos ambiciosos que impulsarán el impacto social de la empresa en todo el mundo. Estos exigentes objetivos son el eje central del plan Progress Made Real de la empresa para 2030 y se basan en la convicción de que la tecnología y los datos, combinados con el espíritu humano, son y siempre serán fuerzas positivas en el mundo.

“Desbloquear la potencia de los datos permitirá que la humanidad avance más que ninguna otra fuerza en la próxima década”, afirmó Michael Dell, presidente y director ejecutivo de Dell Technologies. “Estamos comprometidos a que esta potencia esté ampliamente disponible para las comunidades en todo el mundo a fin de que podamos avanzar todos juntos”.

El impacto colectivo de la tecnología, el nivel y el conocimiento

En la próxima década, Dell Technologies utilizará su nivel mundial, su amplia gama de tecnología y sus conocimientos para generar un impacto significativo y mensurable en la sociedad y el planeta. Para el año 2030, la empresa:

Mejorará la sostenibilidad

● Reciclará un producto equivalente por cada producto que compre un cliente
● Liderará la economía circular con más de la mitad del contenido de los productos fabricado con material reciclado o renovable
● Utilizará material 100% reciclado o renovable en todos los embalajes
● Entregará el desarrollo de habilidades para el futuro a los trabajadores en la cadena de suministro
● Impulsará un programa climático científico completo que establecerá los objetivos de emisión en las instalaciones, la cadena de suministro y las operaciones para el uso de nuestros productos por parte de los clientes, lo cual incluye la asociación con proveedores para cumplir un objetivo de reducción de las emisiones de gases de efecto de invernadero del 60% por ingreso unitario para 2030

Fomentará la inclusión

● Adquirirá, desarrollará y retendrá mujeres para que representen el 50% de la fuerza laboral de la empresa y el 40% de los gerentes de personal a nivel mundial
● Adquirirá, desarrollará y retendrá miembros del equipo afroamericanos e hispanos para que representen el 25% de la fuerza laboral estadounidense de la empresa y el 15% de los gerentes de personal estadounidenses
● Educará anualmente al 95% de todos los miembros del equipo sobre la parcialidad inconsciente, el acoso, las microagresiones y los privilegios

Transformará vidas

● Mejorará las oportunidades de salud, de educación y económicas de mil millones de personas
● Transformará digitalmente 1000 organizaciones sin fines de lucro
● Alcanzar al 75% de la participación de los miembros del equipo en donaciones caritativas y hagan voluntariado en las comunidades

La ética y la privacidad son fundacionales en las estrategias de impacto social y corporativo de Dell Technologies y son fundamentales para llevar a cabo los objetivos de 2030. La empresa está marcando el ritmo en la privacidad y la transparencia mediante la automatización de los procesos de control de datos, lo cual facilita que los clientes accedan a su información personal, la eliminen o la compartan. A fin de ampliar la pasión de los miembros del equipo y los socios por la ética y la integridad, la empresa usará herramientas digitales para facilitar la obtención de información, la medición y el control de problemas de cumplimiento con datos digitales.

Para conocer la lista completa de los objetivos de 2030, consulte delltechnologies.com/2030goals. Estos objetivos ambiciosos pero viables son completos, están profundamente arraigados en el negocio y están diseñados para mejorar la estrategia de Dell Technologies y respaldar su propósito de desarrollar el progreso humano.

Aceleramos el progreso juntos

Los clientes están en el corazón de la estrategia del impacto social de Dell Technologies, orientan cada decisión que toma la empresa e informan las prioridades para los objetivos de 2030. Además de solicitar el aporte de los clientes, la empresa se involucró con terceros y consideró los Objetivos de desarrollo sostenible de la ONU y la Declaración sobre el Propósito de una Corporación de Business Roundtable. Dell también encuestó a los miembros del equipo para evaluar los problemas más críticos y las oportunidades que ven en su trabajo y el mundo.

“Tenemos la gran responsabilidad de aplicar toda la potencia de Dell Technologies para transformar vidas y la sociedad”, afirmó Karen Quintos, directora de clientes en Dell Technologies. “Al combinar nuestra gama de tecnología, el nivel mundial, el talento de los miembros del equipo y las asociaciones con clientes, podemos impulsar un impacto significativo. Nuestra agenda de 2030 es muy completa y está profundamente integrada en todo el negocio. Los objetivos ambiciosos nos impulsan a ir más allá del cambio incremental. En algunos casos, aún estamos trabajando para descubrir cómo lo haremos, pero sabemos que los cambios significativos y la innovación comienzan con un gran compromiso”.

Maximizar el impacto de Progress Made Real requiere estimular a todas las partes interesadas y aplicar las habilidades y las pasiones de los clientes, los socios y los miembros del equipo de lleno para respaldar los objetivos de 2030, actuando todos los días con integridad.

Apoye, eduque y faculte a las autoridades

A fin de ayudar a usar datos para superar algunos de los desafíos más grandes de la humanidad en la próxima década, Dell Technologies desarrolló la planificación 2030 Progress Made Real Public Policy y respaldará activamente políticas públicas para impulsar nuestros objetivos deseados para mejorar la sostenibilidad, fomentar la inclusión, transformar vidas y defender la ética y la privacidad.

Vía CCConsultorespma

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