P4 Ogilvy incorpora a Andrés Astorquiza como nuevo Director General Creativo en Panamá

P4 Ogilvy incorpora a Andrés Astorquiza como nuevo Director General Creativo en Panamá

Es uno de los creativos más premiados en Colombia puesto que junto a los equipos que ha liderado, ha sido merecedor de más de 190 premios y reconocimientos en distintos festivales a nivel global entre ellos 9 Leones de Cannes.

(17/Abr/2019 – web) Panamá.- P4 Ogilvy acaba de incorporar a Andrés Astorquiza como nuevo Director General Creativo para Panamá. Ha ocupado diversos cargos, destacando la posición de Vicepresidente Creativo de Ogilvy Perú. Siendo uno de los creativos más premiados en Colombia puesto que junto a los equipos que ha liderado, ha sido merecedor de más de 190 premios y reconocimientos en distintos festivales a nivel global entre ellos 9 Leones de Cannes. La mayor parte de su carrera ha ejercido la dirección creativa en distintos países siendo su mayor pasión: graficar y hacer dirección de arte.

Inició su carrera en Young & Rubicam, un conglomerado mundial de comunicaciones de marketing con sede en Nueva York, donde trabajó por seis años como director de arte y luego como director creativo. A partir del 2010, se une a la familia de Ogilvy & Mather Colombia, ocupando el cargo de director creativo y jefe de arte para el grupo más grande de la agencia.

Con su llegada al equipo de Ogilvy en Panamá, Andrés estará fortaleciendo y aportando su visión global a las estrategias que se estarán desarrollando. Nos comparte lo siguiente: “Pinky (Edwin Mon) me llamó por recomendación de John Raúl Forero, CCO para Latam. Al recibir la oferta, ví la oportunidad de un crecimiento personal y profesional, un nuevo mercado, nuevos retos, nueva cultura, y seguir aprendiendo; desde afuera se sabe que P4 Ogilvy hace un buen trabajo y desde hace unos años viene ganando en Cannes y Effie´s, es una agencia muy bien posicionada en el mercado y claramente StarHolding es el grupo de comunicaciones más grande del país, así que con todas esas buenas razones no lo pensé mucho y decidí aceptar la propuesta de Pinky que me dió la confianza para mantener y elevar el nivel de la agencia en términos creativos y de negocio”.

Asimismo, señaló que “la industria publicitaria panameña sigue evolucionando, y lo que se busca es elevar más el nivel creativo y que la publicidad de este país sea reconocida en otros países. Pienso que se debe que mantener la buena reputación que P4 Ogilvy tiene como agencia, y hay que trabajar en un producto estratégico y creativo para consolidar los clientes que tenemos hoy y así lograr atraer nuevos negocios”.

Portafolio

Ha tenido la oportunidad de trabajar con marcas de gran renombre como lo son: Nestlé, Coca Cola, Unilever, Mercedes Benz, Kimberly Clark, Burger King, Bimbo, Canon, Pizza Hut, Kia Motors, Mattel, Pfizer, PromPerú, Alicorp, Mapfre, Carulla entre otros y donde ha podido participar y ganar varios pitch regionales y locales.

Presencia de P4 Ogilvy en Panamá

Ogilvy tiene una significativa presencia en la Comunidad Panameña donde cuenta con oficinas en la ciudad de Panamá, desarrollándose principalmente en las áreas de mercadeo y creatividad. El Vicepresidente de Ogilvy Panamá es Edwin Mon y, en conjunto, en esta Comunidad, la Agencia cuenta con una plantilla de alrededor de 40 creativos.

Vía sta

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes