Panamá albergó la final global del P&G CEO Challenge

Panamá albergó la final global del P&G CEO Challenge

En el marco de los 10 años de aniversario de P&G en Panamá, se celebró la final global. La final enfrentó a los equipos ganadores de cada una de las regiones competidoras: Francia, México, Arabia Saudita, Tailandia y Canadá.

(23/5/2018 – web) Panamá.- En octubre del año pasado, Procter & Gamble (P&G) lanzó a nivel global un desafío para las mejores mentes del mundo, el P&G CEO Challenge, un reto enfocado a talentos universitarios con visión para los negocios; luego de meses de competencia online, local y regional, los finalistas llegaron a Panamá para decidir cuál sería el equipo campeón de este importante reto. Este desafío, que se realizó por primera vez a nivel mundial, y participaron más de 23 mil jóvenes.

En el marco de los 10 años de aniversario de P&G en Panamá, se celebró la final global. La final enfrentó a los equipos ganadores de cada una de las regiones competidoras: Francia representando a Europa, México representando a América Latina, Arabia Saudita Representando al Medio Oriente, Tailandia a Asia y Canadá a América del Norte. De esta manera los jóvenes que se dieron cita en esta justa participaron durante el primer día, en un rally y un live show para los invitados internacionales, en aras de mostrarles el país y darles una agradable bienvenida.

Vía Stratego

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply