PANAMA BLUE compartió las novedades de la Marca, y los retos que asume su nueva Administración

PANAMA BLUE compartió las novedades de la Marca, y los retos que asume su nueva Administración

PANAMA BLUE Rainforest Pu0re Spring Water está llena de bondades y cualidades extraordinarias que la hacen especial, única, distinguida; y la posiciona como el agua premium de Panamá.

(30/12/2017 – web) Panamá.- En una velada que reunió a representantes de la marca, empresarios, directores, aliados, distribuidores, autoridades del gremio turístico, medios de comunicación y personalidades del país, PANAMA BLUE Rainforest Pure Spring Water, compartió un cambio sutíl en su imagen, pero significativo, el cual marca el inicio de una nueva etapa de crecimiento y estrategia comercial, que asume con mucho entusiasmo la nueva administración Panama Spring S.A.

El especial cóctel tuvo lugar en la terraza del restaurante Cabana Panamá de la torre Yoo, el pasado miércoles 20 de diciembre. El acto central estuvo bajo la conducción de los actores y presentadores Robin Duran y Andrea Pérez, quienes orgullosamente comentaron acerca de su alianza como embajadores de marca.

La celebración, enmarcada en un ambiente chic, moderno, fresco y elegante, reflejó en cada detalle la personalidad de la marca, que busca complacer a un público distinguido y exigente que valora la calidad, el bienestar y da gran importancia a la elección del producto que consume, al que considera una proyección de su imagen y su estilo de vida.

Uno de los anuncios de la noche fue el lanzamiento del concurso “We Are Summer”, activación válida del 18 de diciembre de 2017 al 9 de enero de 2018, que premia a los consumidores Panama Blue, con un viaje para 2 personas a Curazao, con estadía incluida. Dicho concurso está disponible a través de las redes sociales:

  • Instagram: @PanamaBlueWater
  • Facebook: Panama Blue.

“Panama Blue proviene de las fuentes naturales de Cerro Azul, ubicada a 800 metros sobre el nivel del mar, en el corazón del bosque tropical lluvioso, entre dos océanos, desembocando en el río Chagres y permeando a través de antiguas rocas volcánicas hacia el manantial. De allí se embotella directamente sin ser manipulada por el ser humano, garantizándole que al destaparla sea usted exclusivamente la primera persona en tocarla y disfrutarla”, comentó el señor Jaime Ortiz, fundador de la marca; quien además se mostró muy contento de la labor que emprende la nueva administración de la ya emblemática marca, quienes cuentan con amplia experiencia en la comercialización de empaques y botellas de las mejores marcas de bebidas presentes en la región.

Mair Cherem, Gerente General de la marca comentó que “Panama Blue se ha convertido en uno de los productos nacionales más populares del país y con gran potencial de exportación, el cual es uno de los retos que asumimos como nueva administración; el compromiso de la marca de enaltecer el país”. Panama Blue cuenta con instalaciones de punta con las mejores tecnologías para garantizar un producto de alta calidad, con laboratorio propio donde cada gota es probada bajo altos estándares de calidad.

¿POR QUÉ TOMAR PANAMA BLUE?

El agua PANAMA BLUE emerge de las profundidades de la tierra (manantiales) directamente a la botella, después de haber sido filtrada naturalmente por roca volcánica haciéndola más rica en minerales y con un alto nivel de purificación. De modo que es agua mineral, no purificada.

  • Contiene minerales naturales del agua, como por ejemplo calcio, hierro y magnesio
  • Panama Blue es un agua 100% segura y saludable ya que es purificada naturalmente
  • Los equipos no están contaminados por químicos en ninguna parte del proceso de embotellado
  • Cuenta con altos estándares de calidad que brindan un atributo excepcional al producto
  • Panama Blue cuenta con un laboratorio propio, donde el agua se prueba constantemente por expertos
  • Absolutamente pura y protegida de cualquier elemento externo. Bajos sólidos disueltos. (TDS)
  • Baja en Sodio
  • Filtrada por rocas volcánicas y guardado en un acuífero natural
  • Contiene minerales naturales, los cuales le permiten tener un sabor único y suave
  • Está certificada por reconocidos laboratorios de alimentos y bebidas

POSICIONAMIENTO:

Panamá Blue está posicionada en el mercado a nivel nacional como el primer agua Premium de Panamá, y de mejor diseño de empaque. Se posiciona fundamentalmente como un producto natural, puro y saludable, con un alto estándar de consumo y altísima calidad internacional. Además de su calidad, la marca se posiciona como un producto de tradición, que valora sus raíces y hace constantemente referencia a su origen regional y natural.

Vía De Verde Producciones / Foto: Izquierda a derecha:​ Mayer Cherem, Henry Hassan, Mair Cherem, Jaime Ortíz

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply