Panamá Pacífico encaminado hacia la consolidación de su Hub de Emprendimiento

Panamá Pacífico encaminado hacia la consolidación de su Hub de Emprendimiento

La próxima actividad del Hub de emprendimiento será el First Tuesday Panamá Pacífico el cual se llevará a cabo el martes 6 de marzo y estará abierto a todo público.

  • La idea de estos encuentros es definir los diferentes aspectos para la cooperación y asistencia técnica que se dará a los emprendedores, a través de una serie de programas, proyectos y eventos que se estarán llevando a cabo en Panamá Pacífico.
  • La próxima actividad del Hub de emprendimiento será el First Tuesday Panamá Pacífico el cual se llevará a cabo el martes 6 de marzo y estará abierto a todo público. Este evento, que ya se ha realizado en diversos escenarios, contará con la participación de emprendedores, mentores e inversionistas y es una excelente oportunidad para hacer networking.

(27/2/2018 – web) Panamá.- Panamá Pacífico se encamina a ser un hub de emprendimiento, en el que visionarios, emprendedores, inversionistas y mentores encuentren un ecosistema que promueva la innovación y las nuevas ideas.

En este sentido, la alianza entre Panamá Pacífico y la Fundación Ideas Maestras, que se concretó el año pasado, ha comenzado a rendir sus frutos y ya se han realizado dos talleres para gerentes que persiguen co-crear el plan que permitirá desarrollar este programa en Panamá Pacífico.

​El último de estos talleres contó con la participación de más de 10 gerentes de importantes empresas apostadas en el área económica especial.

Vía Stratego

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply