PriceSmart abrió su sexto Club de Compras de Panama en Santiago de Veraguas

PriceSmart abrió su sexto Club de Compras de Panama en Santiago de Veraguas

El nuevo PriceSmart en Santiago de Veraguas llega con una inversión de más de B/.12.4 millones de balboas en infraestructura, para satisfacer las necesidades de este exigente mercado.

(30/Abr2019 – web) Santiago, Veraguas.- El miércoles 1 de mayo, el nuevo PriceSmart Santiago, ubicado en la Carretera Interamericana, abre sus puertas para comodidad de los residentes de esta pujante ciudad.

Con este Club, la trasnacional suma seis locaciones en el país y 42 para la compañía. Además de la fuerte inversión en infraestructura, se crean más de 100 nuevos empleos directos. Durante el proceso de construcción se generaron 350 empleos indirectos, acción que benefició no solo a la población de la ciudad de Santiago sino también a los distritos adyacentes y la península de Azuero.

En un terreno de casi 30,000 m2 y 6,294 m2 de construcción, PriceSmart ofrece a los Socios de la zona productos nacionales e internacionales de primera calidad, tales como, abarrotes, productos frescos, electrónica, audio, video, cómputo, línea blanca, artículos de oficina, ropa, artículos para hoteles y restaurantes, rosticería, panadería, servicio de comidas rápidas, productos de nuestra marca propia Member`s Selection, y mucho más.

PriceSmart Santiago es un Club innovador que cuenta con estacionamiento para más de 190 automóviles, incluyendo estacionamientos para discapacitados. El nuevo edificio se construyó bajo el concepto de “Club Verde”, mismo que cuenta con sistemas inteligentes de aire acondicionado e iluminación para reducir el consumo de energía eléctrica, el uso de luces tipo LED para las puertas refrigeradas y tragaluces que permiten el aprovechamiento máximo de la luz natural.

Acerca del proceso de membrecías de PriceSmart

PriceSmart cuenta con dos tipos de membrecía, la membrecía personal o Diamond, que incluye dos tarjetas en la cuenta con un costo anual de $35 más 7% ITBMS. También ofrece la membrecía para negocios o Business, que incluye dos tarjetas en la cuenta con un costo anual de $35 más 7% ITBMS, y esta membrecía incluye la opción de agregar tres tarjetas adicionales por un costo anual de $10 más 7% ITBMS cada una.

Además, se lanza en el 2017 la Membrecía Platinum, tanto para Diamond como para Business, a través de la cual se recompensa la lealtad de nuestros Socios titulares devolviéndoles un 2% sobre la mayoría de las compras anuales realizadas por todos los Socios en su cuenta de membrecía. Adicionalmente como parte de los beneficios que ofrecemos, tenemos la opción de aplicar a la tarjeta PriceSmart Visa de BAC Credomatic que ofrece un 4% de PriceCash para canjear en el Club por compras o en efectivo.

Ya no solo es posible afiliarse en las diferentes sucursales. Si prefiere solicitar o renovar su membrecía por vía electrónica en www.pricesmart.com, realizar sus consultas por medio de redes sociales Instagram y Facebook (/pricesmartpa) o al centro de atención (servicioalsociopanama@pricesmart.co).

Aeropost ahora en PriceSmart

El Club de Santiago es el primero donde nuestros Socios pueden retirar las compras realizadas a través de Aeropost. Nuestros Socios pueden acceder a una variedad de productos adicionales a los existentes en el Club, comprando a través de Aeropost, con descuentos exclusivos al enlazar su membrecía PriceSmart en www.aeropost.com. Además de esto, un excelente programa de garantía y retornos, al permitir la devolución del producto en caso de solicitarlo.

Sobre Direct Farm

Es un programa desarrollado por PriceSmart gracias al cual se benefician los agricultores a nivel nacional al comprar de forma directa sus productos.

En Panamá tiene un año de haber iniciado y ya hoy el 100% de los productos agrícolas nacionales vendidos en todos los Clubes del país provienen de agricultores panameños. Entre ellos enumeramos 37 productos procedentes de diferentes zonas, como Tierras Altas, Boquete, Bugaba, Puerto Armuelles, Chorrera, Coclé, entre otros, ubicándose el centro de acopio y distribución de PriceSmart en San Pablo Viejo, Provincia de Chiriquí.

Ahora con la nueva ubicación en Veraguas, se ha hecho el acercamiento con los agricultores locales para incluirlos en este programa y que se unan así al desarrollo económico y social en su comunidad.

Este Club contará con innovaciones que son parte de este programa, tales como las ensaladas y vegetales preparados listos para consumir y listos para cocinar, al igual que flores frescas.

Programa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE)

PriceSmart cuenta con el programa “Aprender y Crecer”, dedicado a apoyar la educación pública en Centroamérica, Suramérica y El Caribe, respaldado por Price Phillanthropies, fundación sin fines de lucro ubicada en San Diego, California.

Aprender y Crecer dona un paquete de materiales y útiles escolares a cada estudiante de las escuelas participantes. Cada maestro también recibe un paquete de materiales para utilizar en sus labores en el aula, y cada escuela recibe una variedad de productos de higiene y aseo. Adicionalmente, se han podido equipar las bibliotecas y aulas de las escuelas con colecciones de obras literarias, láminas y materiales educativos de gran valor, aprovechamiento y calidad. La “Feria del Libro” obsequia libros de cuentos a cada uno de los alumnos de tercer grado en adelante para formar el hábito de la lectura recreativa y, para los niños menores, crearon la iniciativa “Leamos un cuento”.

A nivel regional el programa fortalece la educación de más de 110,000 estudiantes, llegando a cerca de 5,500 maestros en 218 centros educativos en 8 países.

Actualmente, Aprender y Crecer en Panamá apoya a 23,160 estudiantes y 1,451 maestros, que diariamente llenan 34 centros educativos. Dos de ellos se suman con la inauguración del Club de Santiago: El Centro Educativo Manuela H. De Pérez y el Centro Educativo Rómulo Arrocha.

PriceSmart Comunidades por otro lado, es un programa que se implementa junto con PriceSmart para apoyar la labor de organizaciones sin fines de lucro que trabajan en las comunidades cercanas a los Clubes. Cada año, los Clubes pueden recomendar una donación de productos básicos (alimentos, útiles escolares, artículos de cuidado personal, etc.), valorados en B/.1,000.00 a 7 organizaciones sin fines de lucro en sus comunidades. Desde 2008, PriceSmart y Price Philanthropies han proveído más de 200 donaciones en especie a diversas organizaciones sin fines de lucro en Panamá.

Vía Plataforma

1 comment

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

1 Comment

  • Jose chavez
    16/11/2019, 5:43 pm

    Buenas tardes
    Cuál es el horario de pricesmart santiago?
    Gracias

    REPLY

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes