Procter & Gamble apoya a las comunidades con productos de higiene de primera necesidad

Procter & Gamble apoya a las comunidades con productos de higiene de primera necesidad

Más de 60 voluntarios armaron 600 cajas con productos de primera necesidad de la empresa P&G en apoyo a la labor humanitaria que Cruz Roja Panameña lidera en momentos vulnerables después de desastres naturales.

• Como apoyo al programa “Mamás Seguras, Bebés Felices” que ejecuta Voluntarios de Panamá en alianza con el Ministerio de Salud Ministerio de Salud, se armaron 1000 bolsas con insumos de higiene y cuidados del recién nacido de las marcas de la compañía.

(10/10/2018 – web) Panamá.- El pasado sábado 6 de octubre en los estacionamientos del Business Park en Costa del Este, colaboradores de Procter & Gamble, empresa líder global en la producción y comercialización de productos de consumo masivo, con más 180 años de historia, realizaron la actividad de voluntariado “Mamas más Seguras” y “Kits de Emergencia” como parte de su programa de responsabilidad social.

Voluntarios, acompañados de familiares y amigos, armaron los kits de emergencias con productos de higiene de primera necesidad con el objetivo de que los mismos lleguen a personas afectadas por desastre naturales y les ayuden a recobrar la normalidad en sus vidas luego de una tragedia. El programa “Mamas más Seguras, bebés felices”¨ tiene como fin armas bolsas con productos de higiene para la madre y el bebe y así apoyar a las madres de la Comarca Ngäbe Buglé en esa etapa inicial de la vida de sus hijos.

“Desde su llegada a Panamá hace ya 10 años, Procter & Gamble trajo consigo la consigna de ser un ciudadano corporativo ejemplar, mejorando la vida de las personas en las comunidades en donde opera. A través de sus productos de calidad, sus iniciativas de responsabilidad social y el trabajo voluntario de sus colaboradores, P&G ha contribuido sin duda alguna a mejorar la vida de los panameños.” indicó Rhina Alvarez, Gerente de Comunicaciones de P&G en Panamá.

P&G agradeció a los voluntariados y a sus aliados como Cruz Roja Panameña, Ministerio de Salud, United Way y Voluntarios Panamá, que los inspiran a seguir influyendo positivamente en el entorno en el que se desenvuelve.

Vía Stratego

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes