Productos Nevada se solidariza con poblaciones vulnerables ante el COVID-19

Productos Nevada se solidariza con poblaciones vulnerables ante el COVID-19

Aproximadamente 50 mil unidades de productos variados entre leche entera, saborizada, y jugos son parte de los aportes que Productos Nevada ha gestionado para atender poblaciones vulnerables.

(20/May/2020 – web) Panamá.- Productos Nevada continúa con su campaña de solidaridad apoyando a diferentes organizaciones las cuales llevan a poblaciones necesitadas y vulnerables donaciones de productos en estos momentos en que tanto se necesitan ante la pandemia por COVID-19.

Aproximadamente 50 mil unidades de productos variados entre leche entera, saborizada, y jugos son parte de los aportes que Productos Nevada ha gestionado para atender poblaciones vulnerables y que trabajan directamente en la atención de la emergencia nacional:

  • 3,132 unidades de leche saborizadas para el Hogar Divino Niño.
  • 516 unidades de leche Nevada Free UHT para la Fundación Rescate de Alimentos.
  • 2,073 unidades de leche UHT entera, free, avena y saborizada vainilla distribuidos a través del Plan Solidario Calle 7.
  • 15,225 paletas Nevada Frutipop y 2,424 unidades de leche sabor vainilla distribuidos por medio del programa Comida para nuestros Héroes que están en la primera línea de batalla contra el covid-19.
  • 3,240 unidades de leches saborizadas surtidas distribuidas en canastas durante día de la Enfermera y día del Médico.
  • 2,241 unidades de leche entera UHT a través de la Fundación Luis Casis y distribuidos en sectores de la población con gran necesidad.
  • 6,384 unidades de leche Nevada Free UHT y saborizada vainilla donadas al Banco de Alimentos de Panamá.
  • 288 unidades de leche Nevada Free UHT entregadas al personal de los carritos paleteros de Nevada en cese laboral.
  • 7,377 unidades de leche entera, free, vainilla más 8,448 unidades de jugos Tutti Frutti donados al Club Activo 20-30 para apoyar esta campaña humanitaria y de esta forma poder llegar a aquellas comunidades y albergues que más lo necesitan.

Para Andrés Solis Gerente país de Productos Nevada, nuestro compromiso como empresa es brindar siempre salud y bienestar a la población a través de sus productos, hoy más que nunca y de manera solidaria, enviamos un mensaje de respaldo, de unión y de apoyo a fundaciones y organizaciones de bien social que atienen poblaciones vulnerables, así como a nuestros héroes médicos y funcionarios de hospitales que están dando su mayor esfuerzo por protegernos ante esta pandemia.

Vía Frontline

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply