Pullmantur Cruceros, galardonada con el Premio Excellence a la Mejor Tripulación por décimo año consecutivo

Pullmantur Cruceros, galardonada con el Premio Excellence a la Mejor Tripulación por décimo año consecutivo

Además la compañía también ha recogido el Premio a la Mejor Naviera Popular.

  • Estos galardones, únicos en la industria de cruceros en España, son el resultado de una encuesta realizada por más de 4.000 pasajeros y agentes de viaje.
  • La ceremonia reunió anoche en Cartagena (Murcia) a cerca de 400 representantes de la industria de cruceros, turoperadores, agentes de viaje y autoridades.

(23/Feb/2019 – web) Panamá.- Pullmantur Cruceros –única naviera en el mercado que acerca el estilo de vida latino a la manera de viajar en crucero – se ha alzado un año más con el Premio Excellence a la Mejor Tripulación otorgado por Cruises News Media Group y resultado de la votación de más de 4.000 cruceristas y agentes de viaje. Con éste, la naviera suma 10 galardones consecutivos que reconocen la excelente labor de sus tripulantes. Asimismo, la compañía ha recibido el Premio Excellence a la Mejor Naviera Popular.

Ambos fueron entregados en el transcurso de la XII Edición de los Premios Excellence de Cruceros cuya gala se celebró anoche en Cartagena (Murcia) y reunió a cerca de 400 de representantes de la industria de cruceros, turoperadores, agentes de viaje y autoridades.

Por parte de Pullmantur Cruceros, acudieron a la velada, Encarnación Rute – Corporate Human Resources Director – y Benoit Perrin – Chief Financial Officer-, quienes fueron los encargados de recoger el premio a la Mejor Tripulación y Mejor Naviera Popular, respectivamente.

Tras una década alzándose con el Premio a la Mejor Tripulación, el Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel, declara: “es un verdadero honor recoger nuevamente un premio como este – que nace de la votación de los pasajeros-, porque refleja el excelente trabajo, actitud y el compromiso de todo nuestro equipo durante los 365 días del año para que nuestros viajeros disfruten de sus vacaciones como nunca”. Una vez más, “ha quedado patente que su entusiasmo, cercanía, alegría, amabilidad y vocación de servicio deja huella en nuestros pasajeros”, añade.

Mientras, el Premio Excellence a la Mejor Naviera Popular reconoce la propuesta diseñada teniendo en cuenta el estilo español que los huéspedes de Pullmantur Cruceros pueden encontrar a bordo.

Premios Excellence

Otorgados por Cruises News Media Group, los Premios Excellence son únicos en la industria de cruceros en España. Anualmente reconocen la labor de las navieras en 15 categorías diferentes a través de los resultados de la votación recibida de más de 4.000 pasajeros de cruceros y agentes de viaje.

Cruises News Media Group es un grupo de comunicación especializado en marketing, información y promoción nacional e internacional del sector de cruceros.

Vía Frontline

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes