Pullmantur Cruceros renombra sus espacios a bordo apostando por una nomenclatura e imagen próxima a la cultura latina

Pullmantur Cruceros renombra sus espacios a bordo apostando por una nomenclatura e imagen próxima a la cultura latina

Este cambio contribuye a mejorar la experiencia de los huéspedes a bordo ya que todos los nombres les resultan más familiares y fáciles de recordar.

En los cuatro barcos de su flota

  • La compañía ha invertido 400.000 dólares en este proyecto.

(14/7/2018 – web) Panamá.- Pullmantur Cruceros –única naviera en el mercado que acerca el estilo de vida latino a la manera de viajar en crucero– ha renombradotodos los espacios de ocio y restauración de su flota, apostando por una nomenclatura y una imagen próximas a la cultura latina. Los nuevos nombres se han implementado de forma homogénea en los cuatro barcos que opera la compañía.

Así, los huéspedes de Pullmantur Cruceros pueden ahora desayunar en Delicias. Buffet del mercado; cenar en el Restaurante Atlántico; tomar un tentempié en el Brasa Grill; disfrutar de un cocktail con música en directo en Pura Vida. Música y Más; y el despedir el día en Luz de Luna Discoteca, entre otras opciones.

El Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel, asegura que esta propuesta “nació con el objetivo de trasladar la cultura latina -propia de nuestra marca- a todas las áreas de nuestro producto en sintonía a Como Somos, nuestro nuevo posicionamiento y en el que la experiencia latina a bordo cobra un gran protagonismo”.

Además, con este cambio, “contribuiremos a mejor la experiencia de nuestro pasajeros ya que a bordo se encuentran con espacios cuyos nombres son más familiares y fáciles de recordar”, señala.

Este proyecto, en el que la compañía ha invertido 400.000 dólares, comenzó el pasado mes de marzo en el buque Horizon y se ha ido extendiendo de forma progresiva en toda la flota.

Igualmente, se han instalado alrededor de 360 carteles de localización que se han repartido por toda la flota. Con un nuevo diseño y disposición, ayudan a que los huéspedes puedan orientarse a bordo de una forma más fácil y rápida.

Vía FRONTLINE COMMUNICATIONS, INC.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply