Pullmantur Cruceros se suma al Black Friday «bajando los precios al fondo del mar»

Pullmantur Cruceros se suma al Black Friday «bajando los precios al fondo del mar»

Aquellos que reserven con Pullmantur Black Deep Friday podrán contar con descuentos de hasta 300 dólares en el primer y segundo pasajero, ofertas en el tercero y el cuarto e, incluso, niños gratis en algunas salidas.

Esta promoción se extiende hasta el 1 de diciembre e incluye algunos de los principales itinerarios de la compañía para viajar tanto este invierno como el próximo verano.

(27/ Nov/2019 – web) Panamá.- Pullmantur Cruceros – única naviera en el mercado que acerca el estilo de vida latino a la manera de viajar en un crucero- se suma al Black Friday y baja los precios al fondo del mar durante toda la semana dentro la promoción Pullmantur Black Deep Friday.

Gracias a esta campaña, aquellos que reserven sus vacaciones hasta el 1 de diciembre de 2019 podrán disfrutar de descuentos de hasta 300 dólares en el primer y segundo pasajero, ofertas en el tercero y el cuarto, e, incluso, niños gratis en algunas salidas.

Dentro de la amplia y diversa propuesta de destinos que forman parte de esta promoción se incluyen itinerarios tanto para los meses de invierno como para los meses de primera y verano del próximo año.

Así, aquellos que quieran disfrutar de su crucero pueden elegir uno de los itinerarios caribeños, como Antillas y Caribe Sur, o Antillas y Caribe Sur – Especial Curaçao.

Mientras, los que quieran conocer otros destinos de la compañía pueden escoger alguno de los más exitosos como Dubái y Leyendas de Arabia, Islas Griegas, 5 Maravillas del Mediterráneo, Fiordos del Norte, Descubre Venecia, Croacia y Grecia, Israel, Grecia y las Culturas Milenarias o Malta Sicilia y sabores del Sur de Italia, entre otros.

Toda la información de Pullmantur Black Deep Friday está disponible en la página web de la naviera.

La mejor experiencia a bordo

Todos aquellos que se unan a esta promoción podrán disfrutar del mejor todo incluido, con bebidas ilimitadas y primeras marcas, y de una gran experiencia culinaria diseñada por Gastrolab, la innovadora plataforma gastronómica liderada por el chef de 5 Estrellas Michelín Jordi Cruz.

Además, Pullmantur Cruceros es la única naviera que ofrece un crucero diseñado según el estilo de vida latino, lo que se concreta en horarios flexibles, idioma español y una tripulación que se adapta a los gustos de sus pasajeros.

Con una variada oferta de animación y entretenimiento para todos los públicos, Pullmantur Cruceros ofrece el entorno ideal que permitirá a los pasajeros, por ejemplo, sumergirse en el glamour de los años 20, adentrarse en la movida de los 80 o disfrutar del deporte y seguir un estilo de vida saludable durante sus días de descanso.

Vía Frontline

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply