Samsung anuncia la preventa de la serie Galaxy S10 en Panamá

Samsung anuncia la preventa de la serie Galaxy S10 en Panamá

Los usuarios que se registren online recibirán promociones exclusivas en los operadores y distribuidores autorizados.

(2/Mar/2019 – web) Panamá.- Se acabó la espera, el Galaxy S10 ya llegó a Panamá. Con tres dispositivos exclusivos el S10e, S10 y S10+, la línea Galaxy S10 está diseñada para satisfacer las distintas necesidades y permitir que los consumidores disfruten más de sus actividades favoritas.

El nuevo teléfono estará disponible para los panameños con una excelente promoción. Si te registras del 1 al 14 de marzo, y adquieres tu Galaxy S10 entre el 15 al 21 de marzo en tu operador favorito obtendrás hasta $200 en productos Samsung.

De igual manera este beneficio aplica si realizas tu compra anticipada del 1 al 14 de Marzo en Tiendas seleccionadas. *Ciertas condiciones aplican.

Sólo debes ingresar al portal promocionesgalaxy.com para realizar tu registro y obtener más información.

“El Galaxy S10 ofrece una experiencia mejorada de próxima generación en las categorías que más les interesan a los consumidores: innovaciones en pantalla, cámara y rendimiento, expresó Lorena Palau, Gerente de Productos Móviles para Samsung Electronics en Panamá.

El Galaxy S10 está hecho con la mejor pantalla de Samsung hasta la fecha, la primera pantalla dinámica AMOLED del mundo. Como el primer teléfono inteligente certificado HDR10+, la pantalla ofrece contenido digital vívido, y ofrece una gama de colores más amplia para una imagen brillante y realista.  Como resultado de un proceso de ingeniería innovador, la pantalla única Infinity-O del Galaxy S10 reúne una gran variedad de sensores y tecnología de cámara en una pantalla con orificios, para que pueda maximizar el espacio real de su pantalla sin distracciones.

Además, la cámara del S10 trae innovaciones de Dual Pixel y Dual Aperture, que facilita la toma de fotos y videos épicos, gracias a sus funciones avanzadas de IA. El Galaxy S10 está diseñado para aquellos que desean un teléfono inteligente de primera calidad con un rendimiento potente.

Esta promoción es por tiempo limitado y está sujeta a las cantidades de equipos disponibles.

Vía Prismgrp

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply