Samsung apuesta por la movilidad empresarial como una nueva norma

Samsung apuesta por la movilidad empresarial como una nueva norma

Los dispositivos móviles se han convertido en una pieza clave en las organizaciones para realizar sus funciones rápidas y eficientes. Existen una serie de tareas que el personal de IT debe completar para habilitar y administrar equipos móviles corporativos.

La empresa coreana presentó soluciones empresariales durante C&W Move On 2019

(7/Abr/2019 – web) Panamá.- Utilizamos nuestros teléfonos inteligentes para mantenernos comunicados, tomar fotografías, comprar, realizar actividades bancarias, acceder a la información empresarial y mucho más. Y, mientras más lo usamos, más datos confidenciales almacenan.

Los dispositivos móviles se han convertido en una pieza clave en las organizaciones para realizar sus funciones rápidas y eficientes. Existen una serie de tareas que el personal de IT debe completar para habilitar y administrar equipos móviles corporativos.

Knox es la garantía de seguridad que brinda Samsung. Samsung Knox consta de una plataforma altamente segura, la cual se integra en los dispositivos Samsung y en un conjunto de soluciones que potencian esta plataforma.

Ya sea que desee mantener sus fotografías personales en privado o administrar de manera remota un conjunto de teléfonos inteligentes empresariales. Samsung Knox platform se integra con teléfonos inteligentes, tabletas y dispositivos portátiles Samsung, además cuenta con mecanismos de seguridad y defensa superpuestos que protegen el dispositivo de intrusiones, malware y otras amenazas maliciosas.

Soluciones Knox, seguridad de avanzada

La Knox platform es el componente principal de las soluciones Knox. Estas aprovechan la plataforma y permiten a los usuarios de los dispositivos hacer mucho más. Ya sea que administre una pequeña empresa o una gran organización gubernamental, Samsung Knox le permite ahorrar tiempo y evitarse problemas.

Con la Knox platform hay disponibles más de 1000 API para que las aplicaciones aprovechen las funciones de control y administración detalladas de los dispositivos Samsung.

Cada dispositivo se administra y asegura mediante Knox Platform for Enterprise, que proporciona IT con cifrado de datos certificado por el gobierno, VPN avanzada y potentes herramientas para administrar y monitorear dispositivos corporativos y el uso del tráfico de datos, se puede elegir implementar un contenedor en el dispositivo para separar los datos laborales de los personales.

Los dispositivos están listos para ser distribuidos a los nuevos empleados de forma inmediata. Una vez que se desempacan y se encienden, los dispositivos se conectan de manera automática a la red, y el servidor Knox incorpora automáticamente el perfil del dispositivo de la empresa.

 Portafolio de soluciones Samsung

  • Knox Configure: Configurar ajustes de dispositivos de manera masiva
  • Knox Mobile Enrollment: Inscribir dispositivos de manera masiva
  • Knox Manage: Administrar dispositivos en la nube
  • Samsung E-FOTA: Mantener las versiones de SO de los dispositivos
  • Knox Platform for Enterprise: Funciones avanzadas de seguridad y administración
  • Smart Tutor: Servicio de asistencia técnica para dispositivos

 C&W Move On es el principal evento de tecnología e innovación que reunió por cuarto año a los principales expertos del sector con las últimas tendencias y avances que revolucionan este segmento de la economía empresarial y corporativa.

Vía Prismgrp

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply