Samsung continúa impulsando el Mes Global del Voluntariado con la limpieza de playa

Samsung continúa impulsando el Mes Global del Voluntariado con la limpieza de playa

Voluntarios participaron en la limpieza de la playa de Costa del Este, incentivando el cuidado del planeta.

(9/10/2017 – web) Panamá.-  Samsung continuó celebrando en Panamá el Festival Anual del Voluntariado Samsung, en esta ocasión, con la limpieza del Malecón de Costa del Este, realizada por los voluntarios de Samsung, Despacho de la Primera Dama, Movimiento Nueva Generación, Escuela Fe y Alegría, Taiyo Group S.A, Adidas y Motta Internacional con el apoyo en coordinación de las organizaciones sin fines de lucro EcoCreando y Glasswing.

Esta actividad se efectuó con el objetivo de crear conciencia sobre el impacto del mal manejo de residuos y educar sobre formas en que podemos aportar como ciudadanos al cuidado de nuestros ecosistemas.

“Samsung es consciente de la importancia de cuidar nuestro medio ambiente y crea espacios de aprendizaje a través del voluntariado buscando cultivar nuevos hábitos positivos que como ciudadanos podamos realizar en nuestro diario vivir para proteger las áreas verdes y playas”, manifestó Nicole Orillac, Gerente de Ciudadanía Corporativa de Samsung.

Los voluntarios recibieron una charla de inducción acerca de cómo cuidar el planeta y la importancia de la conservación del medio ambiente. Posteriormente se formaron grupos y se inició la limpieza de la playa, en donde se recogió más de 448 bolsas de basura. Los niños voluntarios disfrutaron de un taller de arte reciclado. Además la actividad contó con una sesión de reflexiones acerca del aprendizaje de la limpieza y la importancia de dejar un mejor planeta a nuestros hijos.

Desde el año 2011, durante el mes de octubre, Samsung celebra el “Mes Global del Voluntariado” creando oportunidades adicionales para que sus colaboradores alrededor del mundo se involucren en iniciativas de carácter voluntario en busca de trazar el camino hacia un mejor mañana.

Vía Prismgrp

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes