Samsung dota con equipos de línea blanca a Aldeas Infantiles SOS Panamá

Samsung dota con equipos de línea blanca a Aldeas Infantiles SOS Panamá

Durante la actividad se realizó la entrega e instalación de diversos electrodomésticos, con la participación de 32 voluntarios Samsung, como parte de una iniciativa social de Customer Services a las Aldeas Infantiles SOS.

(31/Dic/2019 – web) Panamá.- Colaboradores de Samsung Electronics Panamá, a través de su programa de Voluntariado, hicieron entrega de productos de línea blanca a las Aldeas Infantiles SOS en Panamá. Una iniciativa que se llevó a cabo en conjunto con la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (SENNIAF) y con Valeria Maduro, escritora y embajadora de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en Panamá.

Durante la actividad se realizó la entrega e instalación de diversos electrodomésticos, con la participación de 32 voluntarios Samsung, como parte de una iniciativa social de Customer Services a las Aldeas Infantiles SOS, beneficiando a más de 60 personas mediante la reubicación de equipos que han sido reparados para donarlos a instituciones que requieren apoyo.

La idea surge como parte del mes del Voluntario de Samsung, con el fin de replicar continuamente estas entregas y que sea un proceso constante de ayuda para la comunidad, al dar un mejor uso de equipos que en su defecto serían desechados.

“Este tipo de aportes nos permiten reforzar las acciones con la cuales esta comprometida la Ciudadanía Corporativa de Samsung, además de integrar a nuestros colaboradores en programas para el desarrollo integral de la niñez y adolescencia”, comentó María Fernanda Hernández, Gerente de Ciudadanía Corporativa de Samsung Electronics Latinoamérica.

Samsung Electronics Latinoamérica, en alianza con Glasswing International, ha implementado programas de voluntariado en la región desde octubre 2015, integrando a los países para identificar necesidades del área de voluntariado y encontrar estrategias de acción para el beneficio de la comunidad.

En la actividad estuvieron presentes Celine Brown de la Dirección de Protección Especial de Derecho; Meylin Hernández Ying, Directora Nacional de Aldeas SOS y María Fernanda Hernández, Gerente de Ciudadanía Corporativa de Samsung Electronics Latinoamérica.

Aldeas Infantiles SOS es una organización internacional que en América Latina y El Caribe trabaja en 20 países con diversos contextos sociales y culturales, apoyando a las familias y ayudando a los niños y niñas en riesgo para que puedan crecer en un hogar protector.

Todas las iniciativas promovidas durante el mes llevan como etiqueta #VoluntarioSamsung para replicar el mensaje y contagiar con el espíritu de colaboración que caracteriza a Samsung durante este gran mes.

Vía Prismgrp

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply