Schneider Electric Centroamérica nombra nuevos directores de las divisiones de Ventas de Proyectos y Canales de Distribución

Schneider Electric Centroamérica nombra nuevos directores de las divisiones de Ventas de Proyectos y Canales de Distribución

Schneider Electric Centroamérica anunció el nombramiento de María José Bazo como directora de la división de Ventas de Proyectos, y de Jason Iong como director de la división de Canales de Distribución.

(24/Feb/2019 – web) Panamá.- Schneider Electric Centroamérica anunció el nombramiento de María José Bazo como directora de la división de Ventas de Proyectos, y de Jason Iong como director de la división de Canales de Distribución.

“Estamos muy emocionados por las nuevas responsabilidades que asumen María José y Jason; sus nombramientos reflejan la relevancia de nuestras operaciones y de nuestro negocio. Sin duda, su experiencia será clave para fortalecer nuestras operaciones comerciales en la región, acercando la digitalización de la energía a nuestros clientes”, comentó Carlos León de Garay, vicepresidente de Schneider Electric Centroamérica.

María José cuenta con 17 años de experiencia profesional y de trato cotidiano con diversas empresas, nacionales e internacionales, brindándole un amplio conocimiento de las necesidades del mercado. Ingresó a Schneider Electric hace tres años como Directora de Canales de Distribución para Centroamérica, puesto en el que se enfocó en consolidar la red de distribuidores en el área de Retail. María José cuenta con un Máster en Comunicación y Mercadeo de la Universidad Latina de Costa Rica, donde también obtuvo un bachillerato en Publicidad. Además, posee una certificación del INCAE en Administración de Empresas y Manejo de Personal, sumado a un técnico en Comercio Exterior del Instituto Iberoamericano Empresarial.

Asimismo, la compañía anunció la promoción de Jason Iong como director de la división de Canales de Distribución, reemplazando a María José Bazo. Jason ingresó a Schneider Electric hace tres años como gerente de Servicios para Centroamérica. Con más de 10 años en la industria, se ha desempeñado en áreas como ventas y servicios en campo, desarrollando habilidades estratégicas de crecimiento y consolidación de las actividades comerciales y del servicio al consumidor. En su nuevo rol, tendrá como objetivo fortalecer la red de distribuidores en la región. Jason es ingeniero industrial graduado de la Universidad Hispanoamericana de Costa Rica; cuenta con un Máster en Administración de Negocios del Instituto Tecnológico de Costa Rica y un técnico en Electricidad del Instituto Don Bosco.

Schneider Electric tiene presencia en más de 100 países. En Centroamérica, la compañía suma seis oficinas comerciales en Costa Rica, Panamá, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador como parte de sus operaciones en la región.

Vía Up Gradecomunicación

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply