Se declara la Navidad Amarilla en la ciudad y M&M’s® la acompaña

Se declara la Navidad Amarilla en la ciudad y M&M’s® la acompaña

Con el color que se asocia a alegría, buena vibra, optimismo, amabilidad y diversión M&M’s® trae a Centroamérica su nueva campaña Navidad Amarilla.

• La marca viste de amarillo esta temporada comenzando por el Metro Bus de Panamá con un concepto innovador.

(21/12/2018 – web) Panamá.- Mars Wrigley Confectionery, la empresa detrás de marcas amadas como M&M’s®, SNICKERS®, TWIX®, EXTRA®, ORBIT®, 5 ™, SKITTLES®, entre otras, se propuso implementar una campaña única, atrevida y diferente, con la que M&M’s® declara que la Navidad es amarilla en los países de la región de Centroamérica y Caribe. Con el objetivo de romper con lo tradicional y llevar alegría a sus consumidores en esta temporada, el color amarillo toma el protagonismo por encima de los clásicos verde y rojo.

Este año M&M’s® trae una nueva tendencia. Hay un “nuevo color en la ciudad” para celebrar los clásicos momentos de la temporada tiempo en familia, cena navideña, regalos y villancicos en la Navidad de los países de la región. Comenzando por los múltiples anuncios amarillos en exteriores acompañados con los tan queridos personajes de la marca en las principales ciudades de Centroamérica.

Específicamente en Panamá, por primera vez el Metro Bus se viste completamente de amarillo transitando por las calles de la ciudad, contagiando de alegría a conductores y peatones con la chispa de la Navidad Amarilla de M&M’s®, dando inicio así a la temporada más esperada por toda la familia, llena de momentos mágicos y felicidad. Como si fuera poco, Ana Alejandra Carrizo, reconocida influenciadora panameña, ha sido la encargada de sorprender a los pasajeros, declarando la Navidad Amarilla. Entre festejos, risas y la alegría que caracteriza al panameño, los pasajeros del Metrobus amarillo recibieron productos M&M’s®.

“Continuar con nuestra innovación en el mercado panameño es primordial, lo cual nos motiva a sorprender a nuestros consumidores, esta vez dando un nuevo color a una festividad tan emblemática como la Navidad, un acto que sólo pude ser liderado por una marca tan divertida como M&M’s®, que busca romper con lo tradicional, pero manteniendo la clásica esencia de la temporada”, comentó Félix Aracena, Gerente de la Categoría Chocolate de Mars Wrigley Confectionery para Centroamérica y Caribe.

De esta manera Mars Wrigley Confectionery reafirma su compromiso de seguir innovando a través de sus marcas y de acompañar a sus consumidores creando momentos de alegría, acompañando ocasiones de indulgencia y de recompensa, esta vez con una particular y divertida Navidad Amarilla de la tan amada M&M’s®.

Vía Llorente y Cuenca

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply