Se siente una fragancia fina en el aire: LE LABO ahora incluido en los nuevos kits de comodidades TUMI

Se siente una fragancia fina en el aire: LE LABO ahora incluido en los nuevos kits de comodidades TUMI

Delta también estrenará una encantadora línea de comodidades in-flight en todas las cabinas que reducen desperdicios ambientales.

(5/Jun/2019 – web) Atlanta, EE.UU.– LE LABO comenzará a aparecer en los nuevos kits de comodidades TUMI de Delta One este mes, y en más de 50 Delta Sky Clubs más adelante este año, como parte de la nueva colaboración entre Delta y la marca de fragancias artesanales.

Nacida en Grasse, Francia, y desarrollada en Nueva York, LE LABO en esencia es una marca de fragancias de perfumería con seguidores fieles. Sus boutiques alrededor del mundo sirven como laboratorios de fragancias abiertos al público, donde los aromas están frescamente mezclados a mano y personalizados. Delta contará con fórmulas perfumadas con base de albahaca provenientes de la colección Body-Hair-Face de LE LABO.

“Delta y LE LABO comparten la pasión por conectar personas y lugares a través de experiencias personalizadas”, dijo Ekrem Dimbiloglu, Director de Delta – Productos a Bordo y Experiencia del Cliente. “Esa pasión, junto con la dedicación de LE LABO a los más altos estándares de calidad, lo convierten en una opción natural en nuestros esfuerzos por crear momentos maravillosos a lo largo de la experiencia de viaje de nuestros clientes”.

Delta también continúa su sólida alianza con TUMI, la marca líder de negocios, accesorios y estilo de vida de viajes internacionales, que ha estado proporcionando a los clientes Premium de Delta con kits TUMI gratuitos durante sus vuelos desde 2013.

Pero a partir de este mes, los clientes podrán notar que falta algo: un envoltorio de plástico.

Siguiendo los esfuerzos de la aerolínea por remover plásticos de un solo uso, Delta mantiene la sostenibilidad como prioridad en esta actualización del producto. A través de simples mejoras que eliminan las bolsas de plástico de los kits de TUMI, la aerolínea desviará 30.951 libras de plástico de los vertederos en un año. Eso equivale al peso de un jet CRJ-200 Delta – además de los importantes esfuerzos de Delta para implementar opciones más sostenibles en sus experiencias de vuelo.

Cada asiento, cada cliente, tendrá kits de servicios mejorados

Además de los renovados kits de Delta One, la aerolínea presentará nuevos y mejorados kits de comodidades para los clientes de Delta Premium Select, Delta Comfort + y Main Cabin de larga distancia – lo que brindará a los clientes de todas las cabinas algo nuevo que esperar en vuelos nacionales e internacionales selectos.

Con una imagen y sensación renovadas, nuevos artículos y mejoras de diseño pensadas – cada kit ha sido cuidadosamente armado para ayudar a los clientes a llegar a su destino sintiéndose descansados y renovados. Además, los kits de Delta Comfort+ y Main Cabin se han actualizado para incluir envolturas procedentes de fotos de clientes, con fotos reales de todo el mundo obtenidas a través de #SkyMilesLife.*

“Estas ofertas mejoradas complementarán el servicio líder en la industria por el que se conoce a las personas de Delta. Cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado con las necesidades de los clientes en mente”, añadió Dimbiloglu. “Desde una línea de productos rejuvenecedores para el cuidado de la piel para ayudar a los clientes a relajarse, a pequeños toques como una nueva toalla de limpieza de manos – estas actualizaciones son un resultado directo de escuchar a nuestros clientes para entender lo que más valoran y lo que haría su experiencia durante el vuelo aún mejor. No importa dónde estés sentado, estamos ofreciendo más razones que nunca para que los clientes quieran viajar con Delta”.

Los esfuerzos de Delta para mejorar la experiencia en vuelo no se detienen con los kits de amenidades. Los clientes también recibirán nuevas mejoras de productos pronto – tales como auriculares y audífonos nuevos – creando la mejor experiencia a bordo de su clase para cada cliente de Delta.

Las comodidades renovadas de Delta son parte de la inversión multimillonaria en la experiencia general del cliente de parte de la aerolínea. En los últimos años, la aerolínea ha hecho mejoras significativas a la experiencia Main Cabin, incluyendo las comidas gratis Main Cabin en algunas rutas de costa a costa, mensajería móvil gratis, entretenimiento a bordo gratuito, snacks de Main Cabin mejorados, la adición de vino espumante, acceso a Wi-Fi en casi todos los vuelos y renovadas opciones de compra de comida en Flight Fuel. Las actualizaciones recientes de la experiencia en vuelo de Delta One incluyen la introducción de los menús Delta One según la temporada, diseñados por chefs, con la opción de pre-seleccionar la primera opción de entrada, una colección de Diseño Alessi para atención y más.

Vía LLYC

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply