Softland apoya los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU

Softland apoya los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU

Durante este 2019, los colaboradores de Softland plantearán un reto social para contribuir a los objetivos de los ODS.

(6/Sep/2019 – web) Panamá.- La Agenda de Desarrollo 2030 de las Naciones Unidas plantea 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) para unir a los países y las personas de todo el mundo y emprender nuevas vías hacia el futuro. Los ODS están formulados para erradicar la pobreza, promover la prosperidad y el bienestar para todos, proteger el medio ambiente y hacer frente al cambio climático a nivel mundial.

De los 17 ODS, Softland seleccionó 4, que serán las avenidas estratégicas para el desarrollo del Día de la Creatividad e Innovación (Día C+I) en las filiales de esta compañía, que brinda soluciones de gestión empresarial en Latinoamérica.

La organización dedicará una jornada completa a generar propuestas creativas e innovadoras para contribuir a la consecución de los objetivos sobre Salud y Bienestar, Educación de Calidad, Igualdad de Género, y Trabajo Decente y Crecimiento Económico

“Cada vez tendemos más a comprar valores y no productos y exigimos a las empresas y a los Gobiernos un comportamiento ético, premiando a las empresas que son competitivas en calidad, pero también en valores que son compartidos por la sociedad”, expresó Oscar Sáez, CEO de Softland.

Este es el quinto año en que se celebra el Día C+I, un espacio que busca crear, incentivar, y potenciar la innovación y el carácter creativo en todos los niveles de la organización. En esta oportunidad, Softland, planteará el desarrollo de un reto social para que sus más de 700 colaboradores generen ideas accionables que apoyen los cuatro ODS seleccionados por la empresa.

“Con la propuesta de este reto, queremos que los colaboradores vinculen el compromiso social de la compañía con su estrategia y core de actividad que desarrolla, ya que la iniciativa definida deberá tener tanto un impacto directo o indirecto en clientes como en la sociedad”, indicó Oscar Sáez, CEO de Softland.

Softland hace un llamado para que otras empresas, sin importar su giro de negocio, se sumen a estas iniciativas y apoyen la agenda común para hacer nuestras sociedades más solidarias y disminuir las brechas sociales.

Vía Frontline

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply