Softland Panamá anunció apoyo a Fundación Infantil Ronald McDonald

Softland Panamá anunció apoyo a Fundación Infantil Ronald McDonald

Softland Panamá anuncia su apoyo a la Fundación Infantil Ronald McDonald, mediante el patrocinio de la XVIII edición de su Torneo de Golf, el cual se celebrará el 28 de abril próximo.

  • La XVIII edición del Torneo de Golf de la Fundación se celebrará el sábado 28 de abril.

(20/4/2018 – web) Panamá.- Softland Panamá anuncia su apoyo a la Fundación Infantil Ronald McDonald, mediante el patrocinio de la XVIII edición de su Torneo de Golf, el cual se celebrará el 28 de abril próximo.

Este tiene el objetivo de recaudar fondos para apoyar la operación y mantenimiento de la Casa de Ronald McDonald; la cual ha beneficiado a más 4,900 niños y sus familias mediante aportes a los principales centros hospitalarios, visitas médicas a comunidades de escasos recursos y donaciones en pro de la educación, ciencia, música y arte.

“Grupo Softland decidió apoyar a laFundación Infantil Ronald McDonald porque refleja perfectamente los valores de la compañía: pasión, sensatez, innovación, sencillez y excelencia por un objetivo admirable: los niños”, explicó Jessica Venegas, Gerente de Operaciones de Softland Panamá.

Vía FRONTLINE COMMUNICATIONS, INC.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes