SUBWAY logra 27,500 porciones de comida para la Fundación Banco de Alimentos Panamá

SUBWAY logra 27,500 porciones de comida para la Fundación Banco de Alimentos Panamá

La cadena de restaurantes Subway premia la fidelidad de sus clientes a la vez que contribuye con el Objetivo de Desarrollo Sostenible N°2 “Hambre Cero” que busca terminar con todas las formas de hambre y desnutrición.

(16/Jun/2019 – web) Panamá.- A través de la primera versión de este año de su tradicional promoción 2×1, Subway Panamá, logró recaudar 27,500 porciones de comida para beneficio de la Fundación Banco de Alimentos Panamá.

En la iniciativa que se realiza por quinto año consecutivo, participaron 70 restaurantes de la cadena a nivel nacional, en cuarta ocasión se efectuó a beneficio de las más de 280 organizaciones afiliadas a la Fundación Banco de Alimentos.

Es una satisfacción que año tras año nuestros clientes acudan masivamente para aprovechar esta promoción, compartan entre amigos y compañeros, a la vez que ayudan a erradicar el hambre en nuestro país, es por eso que desde el año pasado decidimos realizarla dos veces al año, indicó Jacqueline García-Maritano, CEO de Subway Panamá.

El tradicional 2×1 de Subway es una manera de agradecer la fidelidad de los clientes y cooperar con una noble causa. Es una fiesta esperada donde el personal administrativo se suma a las operaciones de las tiendas como artistas del sándwich con la finalidad de participar y lograr la mayor cantidad de donación para la fundación.

Producto de estas cuatro versiones, Subway Panamá ha logrado recaudar más de 123,500 porciones de comida contribuyendo así al Objetivo de Desarrollo Sostenible N°2 “Hambre Cero” que busca terminar con todas las formas de hambre y desnutrición.

Vía Komunika Latam

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply