Subway® y Tastemade se unen para impulsar la innovación global de alimentos

Subway® y Tastemade se unen para impulsar la innovación global de alimentos

La alianza incluirá exploraciones culinarias temáticas donde la inspiración para hacer el menú estará basada en inteligencia de tendencias y datos, así como en conocimientos globales e innovación en el mercado.

(9/8/2018 – web) MILFORD, Conn. y SANTA MONICA, Calif., EE.UU/PRNewswire/ – Hoy, Subway®, la cadena de restaurantes más grande del mundo, y Tastemade, una moderna marca de medios que inspira el gusto gastronómico de las nuevas generaciones a través de llamativos videos, anunciaron una alianza estratégica que les permitirá aprovechar las tendencias de consumo de los usuarios para impulsar la innovación en la industria y realizar nuevas propuestas de comida a personas de todo el mundo.

La alianza incluirá exploraciones culinarias temáticas donde la inspiración para hacer el menú estará basada en inteligencia de tendencias y datos, así como en conocimientos globales e innovación en el mercado.

La colaboración conjunta entre Subway® y Tastemade generará una fuerte línea de innovación global en la industria de los alimentos, pues incluirá tendencias culturales de los consumidores. Al acceder a la red de cientos de creadores de tendencias que se encuentran en Tastemade, Subway® aprovechará los conocimientos sobre cómo crear menús más relevantes a nivel local, para ofrecer una experiencia gastronómica más contemporánea y llegar a personas de todos los rincones del mundo de maneras nuevas y atractivas.

«La innovación global es clave para impulsar nuestra marca, y estamos transformado la manera como tradicionalmente hemos gestionado el proceso, que incluye alianzas estratégicas nuevas y audaces, como la que hemos creado con Tastemade», compartió Len Van Popering, Vicepresidente de Gestión de Marca Global e Innovación de Subway®. «A través de su red global de creadores de tendencias y ricos conocimientos basados en datos, Tastemade está siempre actualizada sobre cómo las personas interactúan, piensan y se dejan influenciar por la comida – y a través de esta asociación, esas ideas se integrarán en la innovación alimentaria de Subway® alrededor del mundo.»

Con más de 2,500 millones de vistas de video mensuales y estudios/canales en siete países/idiomas, Tastemade ha desarrollado una amplia y participativa audiencia de Millennials, al crear una programación de video atractiva optimizada para las principales plataformas de la actualidad. Los Tastemakers de la compañía viven y trabajan en docenas de países que se superponen con la huella global de Subway® de alrededor de 44,000 restaurantes en más de 100 países.

«Todos los días usamos datos y perspectivas para crear contenido atractivo para nuestros televidentes en todas las plataformas digitales de todo el mundo. Estamos encantados de poder aprovechar los años de tendencias y conocimientos de los consumidores de una nueva manera, para ayudar a impulsar la innovación real para Subway®», dijo Oren Katzeff, Jefe Global de Programación en Tastemade.

La alianza incluirá eventos de innovación seleccionados, ideas sobre tendencias de alimentos, nuevos sabores y desarrollos conjuntos siempre enfocados en lo que atrae al consumidor actual. La colaboración se centrará inicialmente en América del Norte y América Latina.

Vía Speyside

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes