Súper Xtra apoya el reciclaje en Panamá

Súper Xtra apoya el reciclaje en Panamá

En esta actividad, el voluntariado corporativo logró clasificar 1,129.8 libras de desechos con el fin de brindarle mayor vida útil al relleno sanitario.

(3/4/2018 – web) Panamá.- Voluntarios de Supermercados Xtra participaron en la jornada de clasificación de desechos, organizada por la Fundación de Acción Social (FAS) Panamá; cartón, plástico transparente y papel blanco fueron los principales desechos clasificados para su respectivo tratamiento y posible reutilización.

“Es una forma y una oportunidad de generar conciencia ecológica y que nuestros colaboradores se comprometan a participar activamente en proyectos ambientales, con el fin de contribuir en la conservación del medio ambiente”, señaló Alberto Osorio, Gerente de Responsabilidad Social de Supermercados Xtra.

En esta actividad, el voluntariado corporativo logró clasificar 1,129.8 libras de desechos con el fin de brindarle mayor vida útil al relleno sanitario, a través de su contribución permanente con la clasificación de los desechos.

Supermercados Xtra continuará reafirmando su compromiso con las actividades que ayuden a la conservación del medio ambiente.

Vía Llorente y Cuenca

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply