Supermercados Rey y El Corte Inglés: una alianza llena de sabor, calidad y novedad

Supermercados Rey y El Corte Inglés: una alianza llena de sabor, calidad y novedad

La prestigiosa marca española El Corte Inglés se convierte en la nueva línea de productos premium de venta exclusiva en Supermercados Rey, con una amplia variedad de más de cien productos para probar y disfrutar, a precios asequibles.

• Con la campaña Comida para el alma, se busca cautivar los paladares de quienes quieren convertir un momento especial en una experiencia mágica, haciendo que cada ocasión de compartir sea memorable.

(13/Ago/2019 – web) Ciudad de Panamá, Panamá.- Con más de sesenta años de trayectoria, Supermercados Rey ofrece a sus clientes los productos más frescos y de la mejor calidad, a precios competitivos. Siguiendo con esta larga tradición, y en la búsqueda constante de innovación, desde hace dos años estableció una alianza comercial con la reconocida marca española El Corte Inglés para distribuir, de manera en exclusiva en Panamá, la línea de productos premium de esta cadena, a precios razonables.
El Corte Inglés llega al mercado panameño con una amplia variedad de productos, entre los que se destacan los quesos curados, embutidos, encurtidos, galletas y turrones, vinos, jugos, mieles, mermeladas, vegetales en conservas, pastas, pastas de tomate, snacks salados, arroces, productos congelados como las croquetas, tortillas de papa, pizzas y langostinos, así como las deliciosas olivas y aceites de oliva, entre otros. Y lo que es mejor, a precios sumamente asequibles.
“Para nosotros es un orgullo contar de manera exclusiva con la distribución de la prestigiosa marca española El Corte Inglés como nuestra propuesta de línea de productos premium para el disfrute de nuestros clientes. Esta alianza, que se inició hace ya dos años, hoy sigue creciendo y llenando de sabor y calidad los paladares panameños¨ comentó Laura Arosemena, directora de Mercadeo y Asuntos Corporativos de Grupo Rey, sobre la alianza.
A partir de ahora, la línea de productos de El Corte Inglés amplía su portafolio y variedad con más de cien nuevos productos, los cuales podrán adquirirse en diecisiete sucursales de Supermercados Rey a nivel nacional: 12 de Octubre, Brisas del Golf, Calle 50, Casco Viejo, Centennial, Coronado, Costa del Este, Costa Verde, Cuatro Altos, David, El Dorado, Paseo Albrook, Paseo El Valle, Penonomé, Vía España, Versalles y Santa María. Los mismos también estarán disponibles en la provincia de Chiriquí, en los Supermercados Romero San Mateo, Volcán y Boquete.

La campaña de comunicación Comida para el alma busca cautivar los paladares de aquellos clientes que quieren convertir un momento especial en una experiencia mágica, acompañados de la gran variedad de sabores que ofrece El Corte Inglés, haciendo que cada ocasión de compartir sea memorable.

Vía Star Holding

 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply