TECNASA inauguró nueva oficina en San Pedro Sula, Honduras

TECNASA inauguró nueva oficina en San Pedro Sula, Honduras

TECNASA es reconocida a nivel regional por su servicio de la gestión integral de la seguridad informática en las empresas y en el sector financiero por servicios como softwares de gestión de la red de ATM, cajeros automáticos y multifuncionales, kioskos de autoservicios y monitoreo.

(26/12/2018 – web) Honduras.- TECNASA, líder en soluciones de tecnología con más de 45 años de experiencia en la región, inauguró una nueva oficina en San Pedro Sula. Esta es la segunda sucursal que la empresa pone a disposición del mercado de Honduras para brindar una mejor atención a sus clientes, a través de su gran talento humano, capacitado y comprometido en brindar soluciones a sus necesidades de negocio.

Entre las soluciones de negocios que se están ofreciendo se encuentran seguridad informática, centros de datos, cableado estructurado, servicios administrados, soluciones de infraestructura híbrida, comunicaciones y redes (networking), desarrollo de softwares, entre otros.

Esta empresa es reconocida a nivel regional por su servicio de la gestión integral de la seguridad informática en las empresas y en el sector financiero por servicios como softwares de gestión de la red de ATM, cajeros automáticos y multifuncionales, kioskos de autoservicios y monitoreo.

Gaby Aued, CEO y Gerente General de TECNASA manifestó que “En TECNASA estamos expandiendo nuestra propuesta comercial ya que contamos con gran experiencia de servicio en la región que nos permite ofrecer soluciones tecnológicas facilitando y acompañando a nuestros clientes en el camino hacia el éxito”. Por su parte, Luis Flores, Gerente General de TECNASA en Honduras, comentó que “El mercado de tecnología en Honduras está creciendo, y para TECNASA es imperativo brindar un buen servicio a todos nuestros clientes adecuado a sus objetivos de negocio”

Vía Komunika Latam

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply