TECNASA recibe el Premio Platinum Partner 2018 de la mano de HP Inc.

TECNASA recibe el Premio Platinum Partner 2018 de la mano de HP Inc.

El Premio Platinum Partner 2018 es otorgado a socios de HP Inc. en reconocimiento a su crecimiento año tras año, compromiso, dedicación y manejo de negocios en conjunto.

(19/12/2018 – web) Panamá.TECNASA, empresa líder en soluciones de alta tecnología en la región, es reconocida por HP Inc. con el Premio Platinum Partner 2018, la distinción más alta otorgada por la marca a sus socios de negocio.

El Premio Platinum Partner 2018 es otorgado a socios de HP Inc. en reconocimiento a su crecimiento año tras año, compromiso, dedicación y manejo de negocios en conjunto, demostrando así la excelencia de TECNASA como empresa con más de 45 años en la industria IT.

HP Inc. hizo entrega de dos reconocimientos adicionales a TECNASA, como Canal con Mayor Desarrollo en Impresión Láser y Cómputo Comercial del 2018.

“Para la Fuerza TECNASA el crecimiento de un negocio depende de la capacidad que tenga de innovar y adaptarse a las nuevas tecnologías. Para lograrlo, nuestros partners son una pieza fundamental y trabajar en conjunto con HP Inc. nos ha permitido brindar a nuestros clientes la mejor tecnología para los retos del mercado. Esta es una muestra del servicio excepcional que ofrecemos en TECNASA para nuestros clientes, dando siempre la milla extra para apoyarlos en el logro de sus objetivos de negocio”, comentó Romy Aued, Gerente Regional de Alianzas y Relaciones con Clientes de TECNASA.

Recientemente, TECNASA ha recibido múltiples reconocimientos, y los más altos niveles de socio de las marcas que representa y de sus socios estratégicos, tales como Proveedor de Soluciones y Servicios del Año de NCR Corporation, Socio Cloud del Año de Microsoft, HPE Socio Platino y Socio del Año de McAfee.

Vía Komunika Latam

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes