TECNASA recibe tres reconocimientos importantes en el primer trimestre del 2019

TECNASA recibe tres reconocimientos importantes en el primer trimestre del 2019

El éxito de TECNASA se ha basado en innovar a lo largo de estos 45 años, entendiendo que además de ofrecer soluciones de tecnología, el cliente es la prioridad.

La empresa cuenta con altos niveles de reconocimientos de las marcas que representa y de sus socios estratégicos, tales como Proveedor de Soluciones y Servicios del Año, de NCR Corporation; Socio Cloud del Año de Microsoft; Socio Platino de HPE y Socio del Año de McAfee, entre otros.

A esta lista se suman dos nuevos reconocimientos de Schneider Electric y uno de Commscope, recibidos en el primer trimestre de este año, significando una gran distinción para esta empresa de origen panameño.

(15/Abr/2019 – web) Ciudad de Panamá, Panamá.- TECNASA, líder de soluciones de tecnología para negocios, inició el año con pie firme tras recibir dos reconocimientos por parte de Schneider Electric y uno de Commscope, ambos líderes en sus correspondientes categorías de negocios. Este es el resultado de muchos años de experiencia y actualización constante que han permitido una adaptación a los cambios disruptivos que caracterizan al sector tecnológico y al enfoque centrado en el cliente, que es el origen de la Cultura de Servicio en la que se fundamenta esta empresa.

El crecimiento de un negocio depende de la capacidad que tenga una empresa de innovar y adaptarse a las nuevas tecnologías, al igual que a las nuevas expectativas del consumidor y de la sociedad. Por eso, el éxito de TECNASA se ha basado en innovar a lo largo de estos 45 años, entendiendo que además de ofrecer soluciones de tecnología, el cliente es la prioridad.

Para Gaby Aued, CEO de Grupo TECNASA, “Mantener un liderazgo implica tener que asumir nuevos retos, un mayor esfuerzo que permita romper la conformidad e ir más allá de lo estandarizado para poder tener la capacidad de innovar y acompañar a cada cliente en un proceso de transformación que lo ayude a dar el siguiente paso hacia el logro de sus objetivos”.

SCHNEIDER ELECTRIC PREMIA A TECNASA POR CRECIMIENTO EN SERVICIOS Y PERSONAL CERTIFICADO

En el Partner Summit de Schneider Electric 2019, TECNASA Nicaragua recibió el primer lugar por el Mayor Crecimiento en Servicios del 2018; y en Honduras, TECNASA fue premiado por un “Alto número de Personal Certificado en Edge Computing”.

Schneider Electric, Partner Elite de TECNASA, es reconocido a nivel regional por soluciones de centros de datos, y juntos ponen a disposición las soluciones tecnológicas, el personal certificado y la implementación, desde la conceptualización del diseño, seguido por la ejecución y materialización del proyecto. Adicional, TECNASA provee el servicio de soporte 24×7, el mantenimiento posterior a la venta, el compromiso y la experiencia. Por varios años consecutivos la empresa ha sido elegida como “Proyecto de Caso de Éxito de la Región”, fungiendo como expositores expertos de las Soluciones de APC by Schneider Electric.

“Para TECNASA Nicaragua, haber sido reconocidos por Schneider Electric con el primer lugar a nivel regional como el Partner de “Mayor Crecimiento en Servicios en 2018”, refleja la aceptación de la calidad de nuestros servicios en el país y refuerza el compromiso la Fuerza TECNASA en proporcionar un servicio excepcional a cada uno de nuestros clientes”, señaló el Sr. Alejandro Serrano, Gerente General de TECNASA Nicaragua.

Por otro lado, el Sr. Luis Flores, Gerente General de TECNASA Honduras, mencionó que “en TECNASA, trabajamos arduamente por tener los profesionales más capacitados del país en la integración de soluciones, invertimos muchos recursos y energía con el objetivo de lograr el desarrollo de las competencias que nos diferencien de nuestros competidores. Con este reconocimiento se fortalece nuestra alianza con Schneider y avanzamos a convertirnos en su partner más importante en el país”.

COMMSCOPE OTORGA RECONOCIMIENTO A TECNASA POR ASEGURAR GARANTÍAS A SUS CLIENTES

Por otro lado, la empresa también fue reconocida por COMMSCOPE como la de “Mayor cantidad de Garantías y OIPs tramitados”, en el Kick Off Colombia, Bogotá. Este mérito se otorga a las empresas con mayor cantidad proyectos registrados en el año en la región para asegurar las garantías de 20 años a todos sus clientes.

Es evidente el compromiso de TECNASA, en conjunto con sus partners, de respaldar la inversión de sus clientes. Un ejemplo más de una empresa de ADN panameño que marca la diferencia en innovación empresarial.

Vía Komunika Latam

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply