TrueStar aboga por la libre competencia en servicios de embalajes plásticos en Tocumen

TrueStar aboga por la libre competencia en servicios de embalajes plásticos en Tocumen

Fabio Talín, presidente y CEO del grupo, indicó que Panamá puede recibir más y mejores condiciones que los existentes actualmente si se alienta la competencia entre empresas con trayectorias probadas.

(11/Jun/2019 – web) Panamá.- Sinapsis Trading S.L.U empresa española que forma parte de TrueStar Group, líder mundial en el sector de servicios aeroportuarios con más de 20 años de experiencia en 17 países y 45 aeropuertos, abogó por una licitación competitiva y transparente para la selección del nuevo sistema integral de gestión para la asistencia, plastificado y protección de equipajes en el Aeropuerto de Tocumen.

Fabio Talín, presidente y CEO del grupo, indicó que Panamá puede recibir más y mejores condiciones que los existentes actualmente si se alienta la competencia entre empresas con trayectorias probadas.

Talin exhortó a los involucrados a que contribuyan para que el proceso de licitación convocado por Tocumen, S.A. se lleve a cabo mediante un proceso transparente y de libre competencia.

Luego de haber sido la única empresa proponente en el proceso, el Grupo también espera que sea emitida formalmente la resolución que declare desierta la licitación y convoquen a segundo acto público, para presentarse nuevamente.

“Desde hace varios años hemos estado interesados en participar y desarrollar una línea de negocio en Panamá. Estamos seguros que TrueStar Group posee la capacidad y experiencia internacional para proporcionarle a Panamá servicios complementarios y sinérgicos, garantizando protección y seguridad a los pasajeros y su equipaje con los más altos estándares de calidad”, expresó Talín.

Adicional el CEO de TrueStar explicó que la compañía tiene como objetivo maximizar el uso de sus servicios donde opera incrementando sus ventas para así reportar más ganancias para los aeropuertos. Ello al mismo tiempo que innova en busca de la máxima calidad en el servicio y modelo de eficiencia económica aplicada a través de sus 190 puntos de ventas, 864 metros cuadrados de espacio aeroportual ocupado, 4.4 millones de clientes en 2018 y 660 empleados.

Finalmente, el grupo español prevé que para la operación del contrato que tiene duración de 10 años, se generen unas 30 plazas de empleo directas e indirectas para locales.

Vía LLYC

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