Unidad entre amigos: El mensaje de la nueva imagen de Panamá Light

Unidad entre amigos: El mensaje de la nueva imagen de Panamá Light

El nuevo diseño incluye una tipografía en posición vertical que es distintiva e innovadora. Acompañada por un escudo renovado que es el emblema de la marca, que representa la unidad entre los amigos.

(14/9/2018 – web) Panamá.- Panamá Light, la primera cerveza light del país, se relanza como nunca antes vista, con un nuevo diseño moderno, alegre, y diferenciador, que representa todo el flow del panameño.

“En un mercado tan cambiante como el nuestro, es importante mantenerse vigente y a la vanguardia, por eso, estuvimos meses trabajando con los mejores para afinar un diseño ganador, que fue escogido por más de dos mil consumidores.”, afirma Natalia Velásquez, Gerente de Marca de Cervecerías Barú.

El nuevo diseño incluye una tipografía en posición vertical que es distintiva e innovadora. Acompañada por un escudo renovado que es el emblema de la marca, que representa la unidad entre los amigos. Un escudo con diferentes tonalidades de azules, que representan una receta mejorada, con un sabor suave, ligero y refrescante, y el color dorado intenso refleja la calidad de oro que hay en cada cerveza Panamá Light, elaborada siempre, con orgullo y pasión.

“Panamá Light viene mejor que nunca” puntualiza Velásquez.

¡Cerveza Panamá Light se consolida como la marca más moderna del mercado, posicionándose como la cerveza que te acompaña en todos los Parkins!

Vía Llorente y Cuenca

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes