WINA: Findasense elegida “Red Mundial Independiente de 2019”

WINA: Findasense elegida “Red Mundial Independiente de 2019”

Destacado desempeño: fue reconocida con 6 metales y la conferencia de Rafael Tamames fue el broche de oro del festival.

(11/Jun/2019 – web) Bogotá, Colombia.- La cuarta edición de WINA 2019, El World Independent Advertising Awards, festival mundial para agencias y redes multinacionales independientes, escogió a Bogotá para celebrar su cuarta edición. La capital colombiana fue el punto de encuentro en donde compañías de más de 29 países se dieron cita para conocer a los ganadores de este año.

Findasense, la compañía global de customer experience, fue elegida por su excelente performance como “Red Mundial Independiente de 2019”. Se alzó con dos Oro, un Plata, un Bronce y dos menciones de honor, siendo reconocida en las categorías de Content, Influencer, Mobile Devices y Digital Craft, con campañas que hacen eje en diferentes estrategias de conexión con el consumidor.

Findasense Colombia, con el modelo de trabajo en real time para Coca-Cola durante el Mundial de Fútbol Rusia 2018, se llevó uno de los oros en la categoría Content – Digital/Products y un bronce en Mobile Devices – Social Media. Findasense Costa Rica se llevó el otro oro y Ecuador el plata. Estas oficinas fueron premiadas en las categorías Design por la campaña “EPA The Home of Inspiration” y Film por “Delicious ecuadorian dishes GIF”, respectivamente. Por su parte, la sede matriz en España recibió dos menciones de honor en las categorías Content Digital/Education y Digital Craft/Art Direction por la campaña “#NoMoreExcuses” de Lenovo.

“Estos reconocimientos son el resultado de lo que representa el vínculo con nuestros clientes y sus marcas, que es de verdadero partnership. Y nos anima a continuar por la vía del crecimiento y seguir demostrando valor en cada paso que damos”, concluyó Esteban Pineda, Country Growth & Operations Lead de Findasense Andina.

A su vez, Rafael Tamames, Socio Fundador de Findasense, cerró el ciclo de conferencias del festival con ¿Qué Robot se ha llevado mi queso?, título de su ensayo sobre la apasionante tarea de buscar respuestas en el laberinto de la automatización y de cómo adaptarse a lo que está por llegar para no quedarse fuera de juego.

¿QUÉ ROBOT SE HA LLEVADO MI QUESO?

CONFERENCIA DE RAFAEL TAMAMES EN WINA 2019

La apasionante tarea de buscar respuestas en el laberinto de la automatización y de cómo adaptarse a lo que está por llegar para no quedarse fuera de juego.

La pregunta que apuntó a resolver Rafael Tamames en su conferencia: ¿realmente son los robots los que roban «nuestro queso»? Las nuevas tecnologías no tienen por qué ser el enemigo. La alianza entre hombre y máquina es la mejor apuesta. Debemos andar a través del laberinto de una «nueva inteligencia humana» que nace fruto de los sorprendentes avances tecnológicos que estamos experimentando”.

El desarrollo de la charla hizo eje en cómo la tecnología está transformando la sociedad a un ritmo vertiginoso en todos sus aspectos. La manera en la que nos comunicamos, la forma en que adquirimos productos, cómo realizamos gestiones o simplemente la limpieza de nuestro hogar ha cambiado por completo debido a la digitalización y la robotización. Esta situación no es fácil de controlar, pero no podemos quedarnos atrás. Debemos, por tanto, adaptarnos. La historia ha demostrado que la tecnología no elimina puestos de trabajo pues, aunque algunas profesiones se vuelven obsoletas, aparecen otras nuevas. Ajustarse a esta nueva situación requiere adquirir otras capacidades que hasta ahora no eran necesarias. Desaprender mucho de lo aprendido y amoldarnos a la nueva realidad. Y para ello, es fundamental la conectividad, no sólo entendida como la conexión entre las personas o entre las máquinas sino también como la capacidad de interacción entre ambas.

Vía Amma Creative

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply