Wingo arranca a operar su nueva ruta entre Panamá y La Habana

Wingo arranca a operar su nueva ruta  entre Panamá y La Habana

En un ambiente de fiesta viajaron los pasajeros panameños y cubanos que inauguraron la ruta entre los aeropuertos de Panamá Pacífico y José Martí. La Habana se suma a los destinos de Bogotá, Medellín, Calí y Cartagena, con origen en la ciudad de Panamá.

(15/Nov/2019 – web) Panamá.- Para celebrar el mes de la Patria, Wingo, la aerolínea de bajo costo más cool del continente, trae las mejores noticias para Panamá: el inicio de la ruta a La Habana desde el aeropuerto de Panamá Pacífico dos veces por semana. Con la incorporación de este nuevo vuelo, ya son cinco los destinos a los que los viajeros pueden desplazarse desde Panamá.

Cali, Bogotá, Cartagena, Medellín y ahora la Perla del Caribe se encuentran a un vuelo “Modo Wingo” de distancia, es decir, viajando bien, a precio bajo y llegando puntual.

“Con dos frecuencias semanales, los martes y los sábados, panameños y cubanos podrán visitar los destinos de La Habaná y Ciudad de Panamá respectivamente, descubriendo que con Wingo viajar bien y a bajo precio es una realidad. Estamos seguros de que la ruta entre Panamá y Cuba pronto será una de las favoritas de nuestros viajeros” aseguró Juan Sebastián Molano, Gerente de Comunicaciones de Wingo.

El Aeropuerto Internacional de Panamá Pacífico (BLB) y el Aeropuerto Internacional José Martí (HAV) están conectados desde el pasado 2 de noviembre, con dos vuelos semanales, saliendo de Panamá Pacífico a las 12:53 pm y llegando a La Habana a las 3:28 pm; los vuelos desde la isla salen a las 4:28 pm y llegan a la ciudad de Panamá a las 7:18 pm.

Wingo es la mejor aerolínea de bajo costo de Latinoamérica, según los viajeros de KAYAK, y mantiene unos indicadores de cumplimiento de sus itinerarios del 99,9% y un desempeño financiero positivo.

Vía Logos Comunicación

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply