Viaje musical: De Panamá Pacífico a Argentina

Viaje musical: De Panamá Pacífico a Argentina

Durante el evento habrá gastronomía y vinos de la tierra del tango, que crearán el ambiente para disfrutar en comunidad de una velada entre familiares y amigos. ¡Las mascotas también están invitadas!

(17/6/2017 – web) Panamá.- El sábado 24 de junio, a partir de las 6 de la tarde, se llevará a cabo el evento “Travel with Music to Argentina”, en el que la Orquesta Victoria cubrirá de tango con influencia de música contemporánea, jazz y clásica, en los estacionamientos de Power Club de Panamá Pacífico.

Durante el evento habrá gastronomía y vinos de la tierra del tango, que crearán el ambiente para disfrutar en comunidad de una velada entre familiares y amigos. Las mascotas también están invitadas a disfrutar de “Travel with Music to Argentina”.

“El tango y el jazz, dos estilos de música de raíces americanas tienen más de cien años y ambas fueron desarrolladas cerca de ríos como lo son el Río de la Plata y el Río Mississippi, y presentar en Panamá Pacífico esta fusión por medio de la Orquesta Victoria,  nos enorgullece porque nuestros residentes y visitantes podrán disfrutar de este evento cultural  que rompe estereotipos y es una muestra de música popular de gran calidad”, señaló  Irina Smith, Directora de Marca y Comunidad  de Panamá Pacífico.

Cada uno de los espacios en Panamá Pacífico, así como la vida en comunidad cuentan con un ingrediente de inspiración, y qué mejor que la música para envolver naturalmente una promesa de vida extraordinaria que es una realidad.

Travel with Music to Argentina

  • Orquesta Victoria con Osvaldo Peredo
  • Lugar: Estacionamientos de Power Club de Panamá Pacífico
  • Parking: Estacionamientos de Riba Smith de Panamá Pacífico
  • Horario: 6:00 p.m.
  • Evento: Gratuito
  • Pet Friendly

Vía Panamá Pacífico

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes