Netflix lanza nuevo tráiler de la película Triple Frontera

Netflix lanza nuevo tráiler de la película Triple Frontera

Disponible globalmente en Netflix el 13 de marzo de 2019.

20190215_143129

(15/Feb/2019 – web) Panamá.- Netflix lanza arte principal y nuevo tráiler de TRIPLE FRONTERA, protagonizada por Ben Affleck, Oscar Isaac, Charlie Hunnam, Garrett Hedlund, Pedro Pascal y Adria Arjona.
DIRIGIDA POR | J.C. Chandor

CREADA POR | Mark Boal

GUIOÓN POR | Mark Boal y J.C. Chandor

REPARTO | Ben Affleck, Oscar Isaac, Charlie Hunnam, Garrett Hedlund, Pedro Pascal, Adria Arjona

SINOPSIS

Un grupo de ex agentes de las Fuerzas Especiales (Ben Affleck, Oscar Isaac, Charlie Hunnam, Garrett Hedlund y Pedro Pascal) se reúnen para planear un atraco en una zona multi-fronteriza escasamente poblada de América del Sur.

Por primera vez en sus prestigiosas carreras, estos héroes olvidados emprenden esta peligrosa misión a título personal en vez de hacerlo por su país. Pero cuando los eventos toman un giro inesperado y amenazan con salirse de control, sus habilidades, sus lealtades y su moral son empujadas a un punto de ruptura en una batalla épica por la supervivencia.

Triple Frontera está dirigida por el nominado al Premio de la Academia J.C. Chandor (Margin Call, All Is Lost, A Most Violent Year) y coescrito por Chandor y el ganador al Premio de la Academia Mark Boal (The Hurt Locker, Zero Dark Thirty).

#Netflix #TripleFrontera

Vía Síntesis Comunicaciones

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes