250 niños de Asociación Pro Niñez Panameña celebraron Pascua en Multiplaza Easter Candyland

250 niños de Asociación Pro Niñez Panameña celebraron Pascua en Multiplaza Easter Candyland

Por 3 años consecutivos Multiplaza Panamá ha donado fondos a beneficio de la Asociación Pro Niñez Panameña.

(23/Abr/2019 – web) Panamá.- Multiplaza Panamá recibió la visita de doscientos cincuenta niños de la Escuela Primaria San Pedro Nolasco de Burunga, Arraiján, beneficiados por la Asociación Pro Niñez Panameña; quienes disfrutaron del parque ambientado “Multiplaza Easter Candyland” para tener un tiempo de recreación y celebración de la Pascua con la búsqueda de huevos y conejos.
Doscientos cincuenta niños de la Escuela Primaria San Pedro Nolasco de Burunga, Arraiján, tuvieron la oportunidad de escuchar la charla de la Verdadera Pascua, zurrarse por los toboganes, hacer el recorrido por el Jardín Encantado y hacer la búsqueda de huevos escondidos. La asociación benéfica llevó a catequistas voluntarias de una iglesia para realizar las charlas de reflexión de la Pascua con Jesús.

Con el parque ambientado “Multiplaza Easter Candyland” Multiplaza Panamá apoya durante la Pascua anualmente la labor de Asociación Pro Niñez Panameña contra la desnutrición infantil y la deserción escolar.

Joanna Boyd, directora ejecutiva de Asociación Pro Niñez Panameña, manifestó que “este año tuvimos la idea de proponerle a Multiplaza Panamá traer a los niños al Jardín Encantado, para que tuvieran esta experiencia mágica, y además, disfrutaran de los toboganes. Buscamos que puedan disfrutar de actividades de esparcimiento y recreación, a la misma vez que, conozcan el verdadero significado de la Pascua”.
Jaravy Rosales, Gerente Regional de Mercadeo de Grupo Roble, expresó que “esta alianza con la asociación es un reflejo del compromiso que, por 3 años consecutivos, hemos tenido en beneficio de los niños en riesgo social. Invitamos a visitar el parque recreativo en beneficio de la niñez panameña”.

En estos 3 años de alianza, Multiplaza Panamá ha donado B/. 27,000.00 a la Asociación Pro Niñez Panameña, que ha sido utilizado en diferentes programas de la fundación. Este parque ambientado “Multiplaza Easter Candyland” está ubicado en la Plaza del Sol del centro comercial Multiplaza Panamá hasta al 28 de abril.

El parque tiene un Jardín Encantado con elementos gigantes, como: donuts, casas en forma de huevos, conejos gigantes, zanahorias, caramelos y la visita del conejo de Pascua. También incluye la tradicional búsqueda de huevos de pascua y un surradero gigante junto a una pared de escalar.

Vía Plataforma Market

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply