Alta Plaza Mall se prepara para Rusia 2018

Alta Plaza Mall se prepara para Rusia 2018

Durante el foro los expertos tuvieron la oportunidad de conversar sobre la participación de Panamá en su primer Mundial.

(11/5/2018 – web) Panamá.- En días pasados, reconocidos comentaristas de la cadena de televisión deportiva ESPN estuvieron de visita en nuestro país para compartir en el Foro ‘Panamá camino a Rusia 2018’, realizado en AltaPlaza Mall. El legendario campeón de la Copa del Mundo Mario “El Matador” Kempes, Fernando Palomo, analista de fútbol internacional y Carolina Padrón, presentadora del programa Sports Center de la cadena nos acompañaron durante la jornada.

Durante el foro los expertos  tuvieron la oportunidad de conversar sobre la participación de Panamá en su primer Mundial. Quienes asistieron pudieron compartir y disfrutar  sus acertados comentarios y preciso análisis en las instalaciones del mall.

Como invitado especial estuvo presente el Director Técnico de la Selección Nacional, Hernán “El Bolillo” Gómez, narrando su experiencia y expectativas en torno al mundial. La oportunidad fue propicia para que “El Bolillo Gómez” hiciera entrega oficial de las camisetas de Panamá a los presentadores.

Si duda una experiencia única para todos, con invitados internacionales y expertos en materia deportiva que ofrecieron más que un foro, una invitación para disfrutar como país nuestro primer mundial.

Con este evento, AltaPlaza Mall da inicio a la fiebre del fútbol, que podrás disfrutar entre familia y amigos en todos nuestros espacios, con una serie de actividades especiales y premios en apoyo a nuestra selección. Comienza la cuenta regresiva para ver el debut de nuestra selección en Rusia 2018.

Vía Prizma

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply