Balboa Ice junto a Elisama Méndez presentan el vídeo de “No me gusta el Reggaetón”

Balboa Ice junto a Elisama Méndez presentan el vídeo de “No me gusta el Reggaetón”

“No me gusta el reggaetón” es un tema compuesto por el artista panameño Joey Montana.

(11/May/2019 – web) Panamá.- Elisama Méndez, la nueva estrella del genero urbano panameño, presentó ante medios y amigos invitados el vídeo de su nuevo sencillo musical “No me gusta el reggaetón”.

Su primer sencillo, surge luego de haber firmado con una de las disqueras más reconocidas del mundo: Universal Music, casa musical que alberga artistas de talla internacional como Sebastian Yatra, Alejandro Sanz, Nacho, Karol G, entre otros distinguidos artistas.

“No me gusta el reggaetón” es un tema compuesto por el artista panameño Joey Montana. Es importante resaltar que la colonense también es el primer talento que el cantante representa como nuevo ejecutivo de Universal Music.

Lurys García, Gerente de la Franquicia Balboa de Cervecería Nacional resaltó que “es un honor poder acompañar a una joven artista panameña en este momento tan importante de su carrera musical. Elisama ha sido parte de nuestra familia en Cervecería Nacional a través de nuestras marcas Atlas Golden Light y ahora con Balboa Ice, por lo que no podíamos estar más orgullosos y felices de ella”

Elisama, es la primera solista femenina de Panamá en ser firmada por este reconocido sello musical, por lo que Balboa Ice reconoce su inicio de nuevos éxitos, ahora como artista, apoyando su talento.

Vía Star Holding

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply