Balboa Ice patrocina concierto de Anuel y Karol G

Balboa Ice patrocina concierto de Anuel y Karol G

Los intérpretes de los éxitos Secretos y Culpables han sobrepasado las expectativas en los diferentes países de la región donde se han presentado, por lo que aquí en Panamá se espera que esta sea la mejor producción del año acompañada de un espectacular juego de luces y sonidos.

(11/Abr/2019 – web) Panamá.- En conferencia de prensa, Cervecería Nacional a través de su marca Balboa Ice, anunció los detalles que tendrán durante el concierto de Anuel y Karol G el próximo 23 de mayo en el Centro de Convenciones de Amador.

“Todos los años buscamos sorprender al público a través de eventos y producciones fuera de lo común. En esta ocasión, nos enorgullece ser el patrocinador oficial del concierto más esperado del año y de traerles a dos de los mejores intérpretes del genero urbano por primera vez juntos, a Panamá.”, destacó Lurys García, Gerente de la Franquicia Balboa de Cervecería Nacional.

Los intérpretes de los éxitos Secretos y Culpables han sobrepasado las expectativas en los diferentes países de la región donde se han presentado, por lo que aquí en Panamá se espera que esta sea la mejor producción del año acompañada de un espectacular juego de luces y sonidos, además que esperan que el Centro de Convenciones de Amador tenga un lleno completo por arriba de las 8 mil personas.

Los organizadores invitan a las personas a que estén pendientes de las redes sociales de Balboa Ice @balboaice para que puedan participar del tour Ice y ganarse boletos para el concierto de Anuel y Karol G.

Durante la actividad, estuvieron presentes representantes de la casa productora Gaitán Bros y Panamá Music quienes también forman parte de la producción de este gran concierto.

Vía Star Holding

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply