Chris Rock: Tamborine ya está disponible en Netflix (tráiler)

Chris Rock: Tamborine ya está disponible en Netflix (tráiler)

Rock cubre una gama de temas contemporáneos, con comentarios agudos y perspicaces acerca de la vida.

(14/2/2018 – web) Netflix.- Chris Rock, el comediante ganador de los premios Emmy y Grammy, quién redefinió el stand-up comedy con sus divertidas y brillantes interpretaciones sobre los amores, los orígenes y la sociedad, llega a Netflix con Chris Rock: Tamborine, su primer especial de stand-up en 10 años.

Rock cubre una gama de temas contemporáneos, con comentarios agudos y perspicaces acerca de la vida. Chris Rock: Tamborine es dirigida por Bo Burnham y filmada en la Academia de Música de Brooklyn (BAM) de Nueva York.

Ve el tráiler oficial de Chris Rock: Tamborine – ya disponible en Netflix:

Netflix es el principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, más de 117 millones de personas disfrutan más de 140 millones de horas de programas de TV y películas por día, incluidos los documentales, las películas y las series originales de Netflix.

Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y ver un título, sin publicidad ni compromisos.

Vía Síntesis Comunicaciones

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply