Cine de Fin de Semana para cinéfilos

Cine de Fin de Semana para cinéfilos

Llega el fin de semana con con él el corre corre de las compras y mil cosas por hacer. Sin embargo, debemos destinar tiempo y espacio para el sano disfrute, el deporte al aire libre es ideal, también lo es ver una película en la comodidad y seguridad de los cines que ofrece ciudad de Panamá.

(20/2/2016 – web) Llega el fin de semana con con él el corre corre de las compras y mil cosas por hacer. Sin embargo, debemos destinar tiempo y espacio para el sano disfrute, el deporte al aire libre es ideal, también lo es ver una película en la comodidad y seguridad de los cines que ofrece ciudad de Panamá.

Si tienes pensado disfrutar éste fin de semana de una buena película, acá te dejamos nuestras tres opciones, disponibles en las salas de Cinépolis y Cinermark, visita sus páginas y elige el lugar y la hora.

Un Novato en Apuros 2

Sinopsis:

James y Ben se dirigen a Miami. En el camino se enfrentan a un traficante de droga que abastece a toda la ciudad de Atlanta.

Título original:

Ride Along 2

Duración:

105 min

Clasificación:

PG13-Mayores de 13 años

Genero:

Comedia

Guerra de Papas

Sinopsis:

Un apacible ejecutivo de radio que lucha por convertirse en un buen padrastro para los dos hijos de su esposa, pero las cosas se complican cuando llega el padre, obligandolo a competir por el amor de los chicos.

Título original:

Daddy’s Home

Duración:

100 min

Clasificación:

PG13-Mayores de 13 años

Genero:

Comedia

Zootopia (para los pequeños de casa)

Sinopsis:

La pel¡cula se desarrolla en Zootropolis, una ciudad poblada por animales y en la que una oficial de policia conejo y un zorro estafador deberan unirse para solucionar un misterio.

Título original:

Zootopia

Duración:

110 min

Clasificación:

TP-Todo Público

Genero:

Animada

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes