Cine de fin de semana para cinéfilos

Cine de fin de semana para cinéfilos

A pocos días de haber bajado el telón de la 88° Edición de los premios Oscar, no podemos pasar la página sin recomendar alguna de las ganadoras. La oferta del cine panameño para éste fin de semana, incluye algunas de las ganadoras. Así que disponte a disfrutar del séptimo arte en tus sala de cine favorita.

(5/3/2016 – web) A pocos días de haber bajado el telón la 88° Edición de los premios Oscar, no podemos pasar la página sin recomendar alguna de las ganadoras. La oferta del cine panameño para éste fin de semana, incluye algunas de las ganadoras. Así que disponte a disfrutar del séptimo arte en tus sala de cine favorita.

Acá te dejamos nuestras recomendaciones:

En Primera Plana (Ganadora del Oscar: Mejor Película)

Sinopsis:

EN PRIMERA PLANA narra la fascinante historia verdadera de la investigación del Boston Globe ganadora del Premio Pulitzer que sacudió a la ciudad y causó una crisis en una de las instituciones más antiguas y confiables del mundo. Cuando el tenaz equipo de reporteros “Spotlight” del periódico profundiza en las acusaciones de abusos dentro de la Iglesia Católica, su investigación de un año descubre varias décadas de encubrimiento de pederastia en los más altos niveles de las jerarquías religiosa, legal y gubernamental de Boston, desatando una ola de revelaciones alrededor del mundo. EN PRIMERA PLANA es una palpitante película de suspenso investigador que sigue paso a paso el camino hacia una de las más grandes historias criminales de la era moderna.

Título original:

Spotlight

Duración:

130 min

Clasificación:

PG13-Mayores de 13 años

Genero:

Biografía

Revenant: El Renacido (Ganadora del Oscar: Mejor Actor)

Sinopsis:

Década de 1820. En una expedición al desconocido oeste norteamericano, todavía habitado por tribus indias, Hugh Glass (Leonardo DiCaprio), un trampero, explorador y cazador de pieles es brutalmente atacado por un gigante oso grizzly. El hombre resulta gravemente herido, y sus propios compañeros le dan por muerto. Abandonado, sin armas ni equipo, con tremendos dolores y una pierna rota, Glass consiguió sobrevivir curando sus propias heridas y alimentándose de carne cruda de animales que cazaba.

Título original:

The Revenant

Duración:

160 min

Clasificación:

PG13-Mayores de 13 años

Genero:

Drama

La Chica Danesa (Ganadora del Oscar: Mejor Actriz de Reparto)

Sinopsis:

Dinamarca, años 20. La pareja de pintores formada por Einar (Eddie Redmayne) y Gerda Wegener (Alicia Vikander) disfruta de su éxito. Un día, por casualidad, la modelo a la que ella ha contratado para retratar en sus cuadros ha tenido que cancelar la cita y necesita terminar esas pinturas a tiempo. Para que ella pueda finalizar su trabajo, la pintora le pregunta a su marido si no le importaría ponerse medias y zapatos de mujer por unos instantes, a lo que él accederá sin problema. Esta revelación desencadenará el despertar de un anhelo largamente escondido por Einar: su deseo de ser mujer.

Título original:

The Danish Girl

Duración:

119 min

Clasificación:

PG13-Mayores de 13 años

Genero:

Drama, Biografía

Fuente/Foto: Cinépolis – Cinemark 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply